Descubriendo A Coruña de la mano de la gata Catuxa, A Coruña

Rutas - Urbanas
A Coruña - Coruña (A), España

Descubriendo A Coru

Descripción de Descubriendo A Coruña de la mano de la gata Catuxa, A Coruña

Recorrer la ciudad de A Coruña jamás había resultado tan atractivo para los más pequeños como ahora, gracias a la guía turística y cultural Catuxa.  Redactada en un lenguaje sencillo y estimulante y acompañada de ilustraciones, la guía nos enseña con planos e información destacada seis rutas distintas para conocer la ciudad de A Coruña, donde además no faltan las anécdotas históricas y se aconseja el medio de transporte más adecuado y la estimación de la duración de la actividad.

Los distintos recorridos están pensados tanto para familias que habitan en la ciudad como para aquellas que visitan por primera vez A Coruña, de modo que ofrece tanto visitas a los lugares más emblemáticos como a los rincones más curiosos con el propósito de que los más pequeños conozcan a fondo la ciudad y comprenda su historia y cultura.

Asimismo, la guía, consciente de la necesidad de desarrollar el interés por la cultura desde niños, lleva a cabo en sus itinerarios un primer acercamiento a los museos de la ciudad con el propósito de despertar la curiosidad de los más pequeños.

Las visitas se realizan durante los meses estivales (de julio a septiembre), el domingo de Semana Santa, el día festivo del 1 de mayo y durante las fiestas de San Juan, siempre a las 12.00h.

Recomendamos las rutas de Catuxa porque...

Por ser un plan original que permite a los niños participar activamente en actividades culturales y aseguran un buen tiempo en familia.

 

 

Info práctica de Descubriendo A Coruña de la mano de la gata Catuxa, A Coruña

Dirección:

Ayuntamiento de A Coruña - Plaza de María Pita, 1
15001, Coruña (A), A Coruña, España
Teléfono: 981 923 093

Ubicación Descubriendo A Coruña de la mano de la gata Catuxa, A Coruña

Informaciones de acceso:

Las actividades se desarrollan en:
Entorno de la Torre de Hércules durante los meses de julio y agosto (en caso de lluvia, en el Centro de Interpretación de Visitantes, siempre que sea posible).
Zona Ciudad Vieja en el mes de septiembre, domingo de Semana Santa, 1 de mayo y Fiestas de San Juan (en caso de lluvia en la Casa Museo María Pita, siempre que sea posible).

Comentarios de Descubriendo A Coruña de la mano de la gata Catuxa, A Coruña

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Conciertos didácticos en el MAC de A Coruña

    Conciertos didácticos familiares en el MAC de A Coruña

  • Teatro Rosal

    Teatro Rosalía de Castro, A Coruña

  • Teatro Col

    Teatro Colón, A Coruña

  • Casa-Museo de Emilia Pardo Baz

    Casa-Museo de Emilia Pardo Bazán, A Coruña

  • Casa-Museo de Pablo Picasso en A Coru

    Casa-Museo de Pablo Picasso, A Coruña