Costa Barcelona para las vacaciones en familia, Barcelona

Rutas - Naturaleza - Urbanas
Barcelona - Mataró, España

Descripción de Costa Barcelona para las vacaciones en familia, Barcelona

Situado entre el Mediterráneo y sus sierras prelitorales, muy cerca de Barcelona, el Maresme es una de las zonas de más arraigada tradición de Catalunya.

No es raro, pues, que este largo tramo costero concentre numerosos y acreditados establecimientos de alojamiento y restauración, así como 4 de los 13 municipios catalanes reconocidos como destino de turismo familiar.

Calella

La ciudad de Calella dispone de una amplia oferta de alojamiento, ocio y restauración para toda la familia junto a un amplio catálogo de actividades como la fiesta de la espuma, parques infantiles, Bowling-minigolf, senderismo hasta el Faro de Calella o las propuestas náuticas del WaterSports Centre y el Wibit sports park Calella (primer parque acuático en el mar). En Calella podréis disfrutar de eventos durante todo el año como la Feria de Calella y el Triatlón Challenge Costa Barcelona-Maresme.

Pineda de Mar

Entre el mar y la montaña, Pineda de Mar, certificada el año 2005, ofrece a las familias todos los atractivos del municipio: playas con bandera azul, visitas de interés y actividades culturales, deportivas y de ocio. La proximidad al parque natural del Montnegre-Corredor facilita poder hacer rutas a pie y en bicicleta, y la Fundación Tharrats propone a los más pequeños conocer el mundo del dibujo y las artes gráficas. 

Santa Susanna

La localidad de Santa Susanna recibió el sello de Destino de Turismo Familiar en agosto de 2003. El municipio tiene una amplia oferta de alojamiento y restauración para las familias, con un extenso abanico de propuestas de ocio y entretenimiento, entre las cuales destacan el Museo del Campesino, el parque Activ Natura y el parque acuático Marineland, en la localidad vecina de Palafolls.

Malgrat de Mar 

Malgrat de Mar se incorporó al sello de Destino de Turismo Familiar en el año 2007 con una amplia oferta de alojamiento y restauración certificada. La localidad tiene más de 5 kilómetros de playa, la más grande de las cuales, la del Astillero, está equipada con una biblioplaya y un club infantil. Los parques públicos de Francesc Macià y Castell incluyen áreas de juego infantiles con una superficie de más de 50.000 m2.

Info práctica de Costa Barcelona para las vacaciones en familia, Barcelona

Dirección:

Consorci de Promoció Turística Costa del Maresme
08301, Mataró, Barcelona, España
Teléfono: 937411161
E-mail: costadebarcelonamaresme@ccmaresme.cat

Ubicación Costa Barcelona para las vacaciones en familia, Barcelona

Comentarios de Costa Barcelona para las vacaciones en familia, Barcelona

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados