Castell -Platja d'Aro

Rutas - Naturaleza - Urbanas
Girona - Castell-Platja d'Aro, España

Descripción de Castell -Platja d'Aro

Castell-Platja d'Aro está situado en plena Costa Brava. Un lugar de largas playas y pequeñas calas donde disfrutar del mar y de un buen baño. Además, la familia dispone de recursos como zonas de juegos, plataformas flotantes y actividades náuticas para pasar unos días de vacaciones inolvidables. El Paseo Marítimo de Playa de Aro se convierte en un espacio donde se realizan multitud de actividades infantiles, familiares, musicales y deportivas.

También se puede pasear por los caminos del litoral o, ya en el interior, practicar senderismo o bicicleta de montaña. Además, el Parque dels Estanys es un lugar ideal para pasear y observar diferentes especies de aves.

Merece la pena acercarse al Mirador del Puig Pinell, pasear por el camino de ronda de S'Agaró, visitar el Museo de las Muñecas o realizar alguna de las visitas guiadas a la ciudad.

Esta localidad costera dispone de una amplia oferta de alojamientos rodeados de espacios de calidad, atención personal y otras propuestas de ocio. Asimismo, la oferta gastronómica ofrece a toda la familia todos los sabores del Mediterráneo.

Recomendamos Castell-Platja d'Aro porque...

Toda la familia podrá disfrutar realizando multitud de actividades como visitas guiadas teatralizadas, talleres en bibliotecas, sesiones de cuentos, vuelos de cometas, mercado medieval, el minitrén, parques de atracciones, espacios deportivos, castillos de fuegos artificiales o cines.

Info práctica de Castell -Platja d'Aro

Dirección:

Oficina de Turismo. Carrer Mossèn Cinto Verdaguer, 4
17250, Castell-Platja d'Aro, Girona, España
Teléfono: 972 817 179
E-mail: turisme@platjadaro.com

Ubicación Castell -Platja d'Aro

Informaciones de acceso:

En coche
Connexión autopista AP 7 – 33 Km
Connexión carretera nacional N II – 30 Km.
Connexión Eje Transversal de Cataluña C 25 – 25 Km.
RENFE
Estación Caldes de Malavella– 18 Km.
Estación de Girona– 35 Km.
Autobús
SARFA

Comentarios de Castell -Platja d'Aro

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados