Buque 'Real Fernando' en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Rutas - Naturaleza
Cádiz - Sanlúcar de Barrameda, España

Descripción de Buque 'Real Fernando' en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Desde Sanlucar de Barrameda se puede visitar el Parque Nacional de Doñana a bordo del Buque "Real Fernando". Un agradable paseo de trece kilómetros navegando por el río Guadalquivir con dos desembarcos y paseos guiados por este Parque Nacional.

El río Guadalquivir atraviesa el Parque Nacional de Doñana, una razón más para que merezca la pena navegar por él… tomando un pasaje en el crucero Real Fernando.

La navegación remonta 13 km del río y tiene una duración aproximada de cuatro horas, incluyendo dos escalas guiadas. Primero se desembarca en el Poblado de La Plancha, donde se visita un asentamiento tradicional habitado aún por cuatro familias: un lugareño explica a los visitantes los modos de vida autóctonos. Tras reembarcar, la segunda escala espera a 45 minutos río arriba, en Las Salinas. En este lugar, limítrofe con el parque natural del Pinar de La Algaida, podrán avistarse numerosas especies de aves.

De regreso al barrio de Bajo Guía, se proyecta un documental sobre la flora y fauna de Doñana. Un consejo: no subir al barco sin repelente de mosquitos ni prismáticos, además de ropa cómoda y calzado idóneo para la arena. Todo el recorrido cuenta con la presencia de guías especializadas.

El parque nacional de Doñana y su área de influencia es el espacio natural protegido más importante de Europa.

Recomendamos el Buque «Real Fernando» porque...

Es una cómoda y original manera de adentrarse en el Parque Nacional de Doñana disfrutando de los atractivos de la navegación.

 

Info práctica de Buque 'Real Fernando' en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Dirección:

Centro de Visitantes Fabrica de Hielo Avda. Bajo de Guía, s/n
11540, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España
Teléfono: 956 36 38 13
Fax: 956 362196
E-mail: info@visitasdonana.com

Periodo de apertura:

De febrero a hasta mediados de diciembre Por motivo de mantenimiento, las visitas se suspenden desde mediados de diciembre a finales de enero.

Horario de apertura:

Horario ininterrumpido de Lunes a Domingo (inclusive festivos). Salidas diarias, siempre con reserva previa: Abril a Octubre: de 9,00 h. a 20,00 h. Noviembre a Marzo: de 9,00 h. a 19,00 h.

Ubicación Buque 'Real Fernando' en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Comentarios de Buque 'Real Fernando' en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados