SOMOS Infancia en San Juan, Alicante

Parques temáticos - Centros de ocio
Alicante - Sant Joan d'Alacant, España

SOMOS Infancia, espacio lúdico para familias en Alicante

Descripción de SOMOS Infancia en San Juan, Alicante

Un concepto totalmente nuevo de ocio familiar ha aterrizado en Alicante. Se trata de un espacio donde niños/as y sus familias disfrutan jugando, experimentando la convivencia y la experiencia.

El proyecto comenzó debido a la dificultad de conciliar la vida familiar y profesional que tenían muchas familias y a los pocos espacios donde pasar tiempo libre de diversión en familia que existen en las zonas públicas. Es por esto que nació este centro donde los más pequeños y sus padres pueden disfrutar pasando tiempo juntos mientras realizan actividades de cocina, música, predeporte, medio ambiente y arte, todo con el objetivo de llevar a cabo un desarrollo integral armónico del niño/a.

Además, bajo el paraguas de la multiculturalidad en el que vivimos, el centro ofrece también actividades en alemán e inglés con personal nativo para que los niños aprendan otra lengua desde la edad más temprana mientras adquieren valores como la tolerancia, la solidaridad y el respeto a los demás.

Dentro de las actividades de cocina se trata de impulsar una serie de hábitos saludables con una oferta culinaria equilibrada, sana y creativa además de una suculenta oferta en su cafetería y fiestas personalizadas para todo aquél que las solicite.

Recomendamos el centro SOMOS Infancia porque...

Porque es un concepto nuevo de ocio familiar que concibe el bienestar del niño y de los padres como el acervo necesario para una infancia feliz.

Info práctica de SOMOS Infancia en San Juan, Alicante

Dirección:

Avda. del Historiador Vicente Ramos, 30
03540, Sant Joan d'Alacant, Alicante, España
Teléfono: 96 515 15 84
E-mail: info@somosinfancia.com

Periodo de apertura:

Abierto todos los días a excepción de festivos como: Jueves, 19 de marzo (San José). Viernes, 3 de abril (Viernes Santo). Domingo, 5 de abril (Pascua). Lunes, 6 de abril (Pascua). Jueves, 16 de abril (Santa Faz) Viernes, 1 de mayo (Día del Trabajador) Miércoles, 24 de junio (San Juan)

Horario de apertura:

A partir del 1 de septiembre: Lunes a viernes: 9h a 13.00h y 16.30h - 20.00h Fines de semana: 9.30h a 20.00h

Tarifas:

Tarifa adulto: Consultar con el centro
Tarifa niño: Consultar con el centro

Ubicación SOMOS Infancia en San Juan, Alicante

Comentarios de SOMOS Infancia en San Juan, Alicante

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados