Safari Madrid. Parque temático de animales para niños

Parques temáticos
Madrid - Aldea del Fresno, España

Descripción de Safari Madrid. Parque temático de animales para niños

Una excursión a África es algo que no podemos hacer en un fin de semana, pero sí podemos acercarnos a Safari Madrid y conocer a muchos de los animales que habitan en la sabana.

“Excursión para ver o fotografiar animales salvajes, efectuada en África o en otros territorios”. Ésta es una definición de la palabra safari. Pues bien, de eso se trata. En este caso, por supuesto, en el ámbito de “otros territorios”. Es necesario decir que esos animales se encuentran en libertad y que los visitantes no podrán salir de sus propios vehículos.

Tres son las exhibiciones diarias: los leones, las serpientes y las aves rapaces. Además de los animales en libertad, se puede ver un insectario, un aviario, animales domésticos y una gruta de cocodrilos (donde también hay murciélagos).

Sin olvidar un parque de atracciones dotado de toboganes gigantes, pista de karts, cochecitos infantiles y piscina en verano. En este lugar se cría al rinoceronte blanco y eso no es muy habitual fuera de África.

Recomendamos el Safari Madrid porque...

Porque nos acerca uno de los países más bonitos, África. Nos permite observar y conocer a los animales que habitan en la sabana a tan solo unos kilómetros de Madrid.

Actividades para niños:

Pista de Tarking, megatoboganes, piscina en verano

Info práctica de Safari Madrid. Parque temático de animales para niños

Dirección:

Carretera Navalcarnero-Cadalso de los Vidrios Km 22
28011, Aldea del Fresno, Madrid, España
Teléfono: 91 862 23 14
Fax: 91 862 23 76

Horario de apertura:

Horario de Exhibiciones: Laborables - Fines de Semana y Festivos: Rapaces……………………….13:00 y 18:00 horas. Serpientes…………………….14:00 y 19:00 horas. Taquilla: 10:30 a 20:00h

Tarifas:

Tarifa adulto: 17 €
Tarifa niño: 13 €

Servicios para discapacitados:

Este parque es accesible en silla de ruedas en todo el recorrido principal. En los espectáculos, las personas con movilidad reducida se pueden situar delante de la primera fila. Pero hay algunas zonas del parque con escaleras que pueden ofrecer dificultades.

Ubicación Safari Madrid. Parque temático de animales para niños

Informaciones de acceso:

Por carretera: A-5 Y M-507 desde Madrid

Comentarios de Safari Madrid. Parque temático de animales para niños

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados