Pinocio en Sanchonuño, Segovia

Parques temáticos - Parques de aventura
Segovia - Sanchonuño, España

Descripción de Pinocio en Sanchonuño, Segovia

Si vivís en Castilla y León o tenéis pensado pasar por Segovia un fin de semana, no os podéis perder el parque de aventuras Pinocio: un lugar donde podréis hacer infinidad de cosas emocionantes con vuestros hijos de forma segura en todo momento. Ubicado en Sanchonuño en plena Tierra de Pinares Segoviana, disfrutaréis de naturaleza y un montón de actividades al aire libre.

Oferta de ocio y tiempo libre multiaventura hay mucha, una buena parte de estas actividades están enfocadas para adultos como las rutas en quad, escalada etc. Pinocio, sin embargo, cuenta con una gran cantidad de planes diseñados para toda la familia sin importar la edad. Sus instalaciones cuentan con área infantil gratuita que consta de un pequeño circuito de aventura, areneros y columpios; a partir de los 3 años, los niños podrán disfrutar del circuito de El Bosque Encantado con distintos puentes entre los árboles y tirolinas equipado con una alta seguridad, minigolf, nini-quads y diversas actividades diseñadas por y para ellos.

Para los mayores, en este parque podréis practicar paintball en diferentes campos de ''guerra'' temáticos, hacer rutas en un increíble Boogie, diversas actividades nocturnas y senderismo por hermosos parajes. También podréis alquilar bicicletas de montaña para hacer rutas familiares por el entorno segoviano.

Además, Pinocio ofrece packs especiales diseñados para grupos y colegios.

Recomendamos el parque de aventura Pinocio porque...

Toda la familia puede pasar un día lleno de emoción y descarga de adrenalina. Pinocio es uno de los más grandes campos multiaventura de España.

Fotos: Pinocio

Actividades escolares:

Pinocio ofrece a los colegios la manera de conocer el entorno natural desde una perspectiva diferente y de una forma totalmente 100 % segura diseñando un plan personalizado para cada grupo escolar. Los niños tendrán la oportunidad de acercarse a las copas de los pinos y realizar actividades educativas y deportivas en un ambiente diferente y nuevo para ellos. Les perimitirá desarrollar el equilibrio, el autocontrol, la psicomotricidad, el dominio del vértigo, la concentración, la responsabilidad y el afán de superación.

Info práctica de Pinocio en Sanchonuño, Segovia

Dirección:

Parcela 5442 – Polígono 13
40297, Sanchonuño, Segovia, España
Teléfono: 689 60 88 56

Horario de apertura:

Abierto todos los días las 24 horas.

Tarifas:

Tarifa adulto: Precios según actividad y circuitos. Existen diferentes pack. Consulten su web.

Ubicación Pinocio en Sanchonuño, Segovia

Informaciones de acceso:

Entrada por la zona deportiva de Sanchonuño (piscinas y pabellón polideportivo).

Comentarios de Pinocio en Sanchonuño, Segovia

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados