Ordesaventura en Fiscal, Huesca

Parques temáticos - Parques de aventura
Huesca - Fiscal, España

Descripción de Ordesaventura en Fiscal, Huesca

Ordesaventura es un parque de aventura del Valle del Ara y Ordesa en Fiscal, situado en un entorno privilegiado junto a la orilla del río Ara el último río virgen del Pirinero. A veinticinco kilómetros del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Es un parque de aventura con juegos aéreos, tirolinas, puentes colgantes… pensadas para todo tipo de visitantes. Además también se pueden realizar otras actividades como el paintball, descenso de barrancos, senderismo para toda la familia, vía ferrata, Rutas en 4x4 a Miradores de Ordesa. Posee diversos circuitos de diferentes niveles para niños y mayores: infantil, medio, avanzado. Tirolinas de 25, 55 y 110 metros, circuito infantil y familiar.  Un ejercicio de fuerza y equilibrio en varias alturas pero sin peligro ya que todo el recorrido está protegido por una línea de vida a la que nos debemos anclar antes de empezar. Para los que no han estado nunca en un parque así, existe un circuito de entrenamiento para la toma de contacto del material y los retos.

Recomendamos OrdesaAvenutra porque...

Si pasas un día en un lugar así nunca te aburrirás. La aventura, el riesgo y la acción están garantizados.

Es un parque para toda la familia. Cualquiera de los miembros podrá participar en alguna de las diferentes actividades.

 

Actividades escolares:

Para los grupos escolares además de los juegos, retos y tirolinas, pueden practicar numerosos juegos al aire libre: pruebas de orientación con GPS, juegos en equipo, carreras, competiciones, etc.

Info práctica de Ordesaventura en Fiscal, Huesca

Dirección:

Av. Jesús, 16
22373, Fiscal, Huesca, España
Teléfono: 974 486 432
E-mail: info@ordesaventura.com

Periodo de apertura:

Durante la temporada de invierno (noviembre a marzo) permaneceremos abiertos bajo reserva, en puentes y festivos.

Horario de apertura:

Julio, Agosto Todos los días de 10:00-13:30 y 17:00-20:30 Fuera de estas fechas abrimos a grupos con reserva previa. Septiembre viernes – 10:00-13:30 y 17:00-20:30 sábados – 10:00-13:30 y 17:00-20:30 domingos – 10:00-13:30

Otros comentarios:

Se recomienda llevar ropa cómoda y zapatillas deportivas. El pelo largo llevarlo recogido y los anillos o collares hay que tener cuidado de que no se enganchen con cables o cuerdas.

Ubicación Ordesaventura en Fiscal, Huesca

Comentarios de Ordesaventura en Fiscal, Huesca

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados