Ojapark Multi Aventura en Sto. Domingo de la Calzada, La Rioja

Parques temáticos - Parques de aventura
La Rioja - Santo Domingo de la Calzada, España

Descripción de Ojapark Multi Aventura en Sto. Domingo de la Calzada, La Rioja

Ojapark Multi Aventura es un parque temático de más de 18.000 metros cuadrados situado en la localidad Santo Domingo de Silos. Dirigido a niños y mayores ofrece aventura y descarga de adrenalina en plena naturaleza. En sus modernas y amplias instalacones se puede practicar al aire libre alguna de sus divertidas actividades: Paintball, Escalada, Tirolina,...

Los juegos que se realizan en este parque temático combinan habilidad, destreza y equlibrio. Destaca el parque de cuerdas en altura con puentes, troncos, puentes de red, asi como la torre de escalada con la supertirolina.

Dispone de una zona infantil para niños de 3 a 8 años. Los niños de INFANTIL podrán disfrutar de grandes aventuras junto a nuestros monitores y realizar entre otras actividades: Parque de Cuerdas, Camas Elásticas, Minigolf, Juegos Tradicionales.

Ojapark cuenta con dos campos de paintball, uno de iniciación y un campo avanzado.

Torre de escalada Una de las instalaciones más impresionante del parque. Nuestros monitores te ayudarán a disfrutar de esta actividad con total seguridad. Ccuenta con dos torres equipadas con presas y peldaños donde podrás practicar escalada, hacer una vía ferrata y tirarte en tirolina. Para realizar esta actividad hay que tener una altura mínima.

Parque de cuerdas Supera los variados y divertidos retos que encontrarás en los circuitos del parque de cuerdas acrobático en altura. Cuenta  con un Circuito infantil: a dos metros del suelo y apto para niños con una altura mínima de 1,20m. Está formado por 8 retos de diferente dificultad, que los niños irán superando al pasar de una plataforma a otra hasta llegar a la tirolina:

Karts a pedales. El circuito de karts está instalado alrededor del parque de cuerdas en altura, tiene una longitud de 300 metros.

Slackline. El slackline es un deporte de equilibrio en el que se usa una cinta de 50 mm de anchura que se engancha entre dos puntos fijos y se tensa.

Recomendamos OjaPark porque... 

Realizando las diferentes actividades además de tener asegurada la diversión, los niños aprenden a trabajar en equipo y superar dificultades y obstáculos de las pruebas.

Será un día en el que el ejercicio y la diversión están asegurados.

Actividades escolares:

Diseña circuitos especiales para colegios con precios también especiales.

Info práctica de Ojapark Multi Aventura en Sto. Domingo de la Calzada, La Rioja

Horario de apertura:

21 de Marzo- 7 de Agosto 2015 Sábados 11:00 a 14:30 / 16:30 a 19:30 Domingos 11:00 a 14:30. Tardes Cerrado 8 de Agosto - 23 de Agosto 2015 Sábados 11:00 a 14:30 / 16:30 a ocaso*. Domingos 11:00 a 14:30. Tardes Cerrado 24 de Agosto - 12 de Octubre 2015) Sábados 11:00 a 14:30 / 16:30 a 19:30 Domingos 11:00 a 14:30. Tardes Cerrado. Paintball adultos y light desde 8 años abierto todo el año.

Tarifas:

Otra tarifa: Existe una gran variedad de tarifas. Consulte su página web http://www.ojapark.com/tarifas/

Otros comentarios:

Ropa cómoda, deportiva o de montaña. Se recomienda el uso de pantalón largo para evitar raspaduras. Es importante que el calzado sea lo más cómodo posible y siempre cerrado. El pelo largo debe ir recogido para evitar accidentes. Dispone de una zona de picnic así como de un servicio de máquinas de bebida y snacks y servicio de picnic bajo reserva previa.

Ubicación Ojapark Multi Aventura en Sto. Domingo de la Calzada, La Rioja

Comentarios de Ojapark Multi Aventura en Sto. Domingo de la Calzada, La Rioja

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados