Cim d'Àligues, Barcelona

Parques temáticos - Zoológicos
Barcelona - Sant Feliu de Codines, España

Descripción de Cim d'Àligues, Barcelona

Cim d'Àligues es un centro especializado en aves rapaces que organiza durante todo el año diversas actividades con el objetivo de dar a conocer las particularidades de estos pájaros los visitantes.

Una de las propuestas es la observación del vuelo de estas aves a poca distancia durante 45 minutos. El público observa el veloz vuelo de los halcones, el vuelo silencioso de la lechuza, el elegante planeo del águila..., varios especialistas explican las diferencias entre las especies que se pueden ver.

Ofrecen programas educativos con el objetivo de conseguir la sensibilización y respeto por la naturaleza. Su labor con estos grupos se centra principalmente en el estudio y acercamiento a las aves rapaces, sin olvidarse del resto de elementos que conforman el ecosistema y su relación.

Recomendamos Cim d'Àligues porque...

Es una oportunidad única para descubrir a estos animales y disfrutar de la naturaleza en familia.

Info práctica de Cim d'Àligues, Barcelona

Dirección:

Paratge del Pi Solitari, s/n
08182, Sant Feliu de Codines, Barcelona, España
Teléfono: 938662648
E-mail: info@cimdaligues.com

Horario de apertura:

Sábados, domingos y festivos de 12:00 a 18:00 h. Visitas guiadas: 12:30 h y 16:30 h. Sesiones de vuelo: 13:00 h y 17:00 h. Martes a viernes: Visita guiada: 11:30 h. Sesión de vuelo: 12:00 h. Lunes cerrado.

Tarifas:

Tarifa adulto: 12 €
Tarifa niño: (de 3 a 15 años): 9 €

Detalles restaurante:

És un servicio exclusivo para los visitantes del centro. Hacen cocina catalana aprovechando los productos de la comarca y de temporada. Disponen de un menú completo y variado donde podemos encontrar platos para todos los gustos.

Otros comentarios:

Los perros no pueden acceder a las áreas dónde están las aves ni en la zona de vuelo. Fuera del horario de vuelo, pueden entrar (si van atados) y pueden permanecer en terraza del restaurante o en las áreas de picnic. En el parking no hay sombra, existen una perreras individuales, donde los perros puedan permanecer durante la visita (es un servicio gratuito).

Ubicación Cim d'Àligues, Barcelona

Informaciones de acceso:

En autobús:
Empresa Sagalès – Paseo de Sant Joan nº 52 Barcelona. Tel.93.231.27.56.

Comentarios de Cim d'Àligues, Barcelona

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados