Aquarama en Benicàssin, Castellón

Parques temáticos - Parques acuáticos
Castellón - Benicasim/Benicàssim, España

Descripción de Aquarama en Benicàssin, Castellón

Aquarama es un parque acuático con atracciones tematizadas para que mediante juegos y más de quince propuestas diferentes los niños pasen en familia un día de lo más inolvidable.

Este espacio ubicado en Benicasim, Costa de Azahar, dispone de unos 45.000 metros cuadrados en donde se puede dar agradables paseos dadas sus dimensiones aunque la mayor parte de los metros estén destinados a las diversiones acuáticas, las auténticas estrellas.

Entre las propuestas que más llaman la atención de los visitantes destacan las atracciones Spaceshot, el Remolino o El Salto del Diablo, en donde las descargas de adrenalina son seguras. Del mismo modo para los más valientes están los clásicos Black Hole, Kamikaces y las agradables piscinas de olas que nos trasladarán por unos momentos a la esencia del mar.  El área de relax, lagos y pequeñas lagunas de agua cristalina y agradable vegetación son perfectas para el descanso y el juego.

Los más pequeños tienen un espacio reservado en “La Cala del Pirata” y en “Minidunas” en donde podrán buscar tesoros escondidos y realizar carreras de toboganes diseñados para los más pequeños.

Recomendamos Aquarama de Castellón porque...

Es una estupenda opción de ocio para pasar las tardes del verano en familia, incluso con los más pequeños gracias a sus zonas especiales para ellos.

Info práctica de Aquarama en Benicàssin, Castellón

Dirección:

Carretera Nacional 340, km 968,8 - Salida 46
12560, Benicasim/Benicàssim, Castellón, España
Teléfono: 964 303 321
Fax: 964 302 069
E-mail: info@aquarama.net

Periodo de apertura:

Abierto solo en verano

Horario de apertura:

www.aquarama.net

Tarifas:

Tarifa adulto: www.aquarama.net

Detalles restaurante:

El parque cuenta con una variada oferta gastronómica pudiendo elegir resturante de self-service, varias cafeterías y chiringuitos de gofres y palomitas.

Otros comentarios:

El aparcamiento es gratuito. Se puede traer al parque pero para la seguridad de todos es necesario evitar recipientes y objetos de cristal. Se puede entrar y salir del parque cuantas veces se quiera. El personal del parque informará de las condiciones de entrada y salida. Los niños menores de doce años deben ir acompañados de un adulto.

Ubicación Aquarama en Benicàssin, Castellón

Comentarios de Aquarama en Benicàssin, Castellón

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados