Aqualava Waterpark en Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria

Parques temáticos - Parques acuáticos
Las Palmas - Yaiza, España

Descripción de Aqualava Waterpark en Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria

Situado en Playa blanca en el municipio de Yaiza, en el sur de la Isla de Lanzarote ofrecen a sus clientes una moderna alternativa de ocio y placer en un entorno privilegiado. Cuentan con diversidad de atracciones con una excelente tematización, e integración con el paisaje único y espectacular de la isla de Lanzarote, unido todo esto a la implementación de las más avanzadas tecnologías en todas las instalaciones.

El parque está rodeado de jardines naturales y un cuidado diseño arquitectónico que responde a las características típicas de la Isla de Lanzarote.

Cada atracción supone una experiencia única e irrepetible en un entorno idílico y mágico, combinando todo lo necesario para el disfrute de total de su tiempo de ocio. Además, “Aqualava” ofrece espacios de encuentro para los mas pequeños, con un espectacular castillo de agua para los mas pequeños, miniclub dotado de los mas modernos elementos y juegos interactivos, todos ellos pensados para hacer de las vacaciones de los mas pequeños una estancia inolvidable.

Recomendamos Aqualava Waterpark porque...

Se respeta al medioambiente con la utilización de los últimos desarrollos tecnológicos en cada detalle, para hacer de esta propuesta un verdadero proyecto de innovación y respeto con la naturaleza y el entorno.

Actividades en familia:

Disponen de organización de cumpleaños donde la familia y amigos disfrutaran de una celebracion diferente y divertida.

Info práctica de Aqualava Waterpark en Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria

Dirección:

C/ Gran Canaria 26, Playa Blanca
35580, Yaiza, Las Palmas, España
Teléfono: 928517533
Fax: 928517689

Ubicación Aqualava Waterpark en Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria

Comentarios de Aqualava Waterpark en Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados