Museo del Chocolate Comes en Sueca, Valencia

Museos
Valencia - Sueca, España

Museo del Chocolate Comes en Sueca

Descripción de Museo del Chocolate Comes en Sueca, Valencia

Con más de 150 años en la industria chocolatera, el Museo del Chocolate Comes nos enseña el proceso de transformación del cacao a chocolate a lo largo de la historia.

Una visita guiada por este delicioso museo nos explicará cómo se ha trabajado el cacao desde tiempos primitivos, el proceso que se sigue hasta que llega a nuestros paladares, así como nos permitirá observar las máquinas y utensilios con las que la fábrica trabajaba en el siglo XIX.

Podremos ver los metales, los molinos de piedra y todo lo que se necesita para la fabricación del chocolate de la forma más genuina, llamado chocolate a brazo o a la piedra.

También podremos observar las piezas originales de la fábrica que se fundó en 1870, como las tostadoras de cacao, la descarrilladora, pastadora y emulsionadora, además de muchísimas herramientas con las que se trabajaba desde los inicios.

Recomendamos visitar el Museo del Chocolate porque...

Porque es un recorrido muy curioso perfecto para realizar en familia, donde grandes y pequeños aprenderán sobre las virtudes del chocolate y su proceso de fabricación.

Info práctica de Museo del Chocolate Comes en Sueca, Valencia

Dirección:

Calle Sant Josep, 29
46410, Sueca, Valencia, España
Teléfono: 96 170 19 42
E-mail: info@chocolatescomes.com

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 10.30h a 13.30h y 16.30h a 20.00h Sábados: 11.00h a 14.00h y 17.00 a 20.00h Domingos: 12.00h a 14.00h (domingos de agosto cerrado)

Tarifas:

Tarifa adulto: Consultar por teléfono
Tarifa niño: Consultar por teléfono

Ubicación Museo del Chocolate Comes en Sueca, Valencia

Comentarios de Museo del Chocolate Comes en Sueca, Valencia

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados