Museo de Arte Contemporáneo, A Coruña

Museos
A Coruña - Coruña (A), España

Museo de Arte Contempor

Descripción de Museo de Arte Contemporáneo, A Coruña

El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa tiene como principal objetivo ser un centro multidisciplinar de cultura contemporánea, cuyo prestigio y calidad sean un referente en el ámbito sociocultural español.

El centro cuenta con una colección permanente, la del Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa de A Coruña y, además, con un amplio fondo, como miembro de la Colección Arte Contemporáneo, recogido en el Museo Patio Herreriano de Valladolid en régimen de comodato, que pretende transmitir la creatividad y la expresión artística.

Es también un lugar de encuentro con todos los públicos en el que hay un amplio programa de actividades que organiza el museo, tanto talleres de arte o visitas guiadas hasta conciertos y actividades escolares.

En el Museo de Arte Contemporáneo los niños pueden disfrutar de una experiencia única viviendo todo tipo de experiencias relacionadas con el arte en familia.

Recomendamos el Museo de Arte Contemporáneo porque...

Ofrece actividades de arte muy variadas para niños de todas las edades.

Info práctica de Museo de Arte Contemporáneo, A Coruña

Dirección:

Av. de Arteixo, 171
15007, Coruña (A), A Coruña, España
Teléfono: 981 911 476
E-mail: macuf@gasnaturalfenosa.com

Horario de apertura:

Martes a sábado: 11h a 14.00 h y 17h a 21.30 h Domingos y festivos de 11h a 14.00 h Lunes: cerrado. Excepto los días 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 24, 25 y 31 de diciembre.

Ubicación Museo de Arte Contemporáneo, A Coruña

Informaciones de acceso:

Autobús urbano: líneas 5 y 11

Comentarios de Museo de Arte Contemporáneo, A Coruña

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados