Cirklas, Museo del Circo, Sevilla

Museos
Sevilla - Umbrete, España

Descripción de Cirklas, Museo del Circo, Sevilla

Cirklas es un espacio para toda la familia, dónde los años no importan. Se trata de un museo interactivo donde pequeños y mayores podrán disfrutar de la magia del mayor espectáculo del mundo de una forma distinta, con la que podrán conocer el origen del circo desde la antigüedad, su fusión con otras artes escénicas, como la danza y el teatro, con la magia, con la música… La maravillosa historia de su evolución hasta llegar a nuestros días.

Y no solo se puede disfrutar de un espectáculo de circo, si no que además te ofrece la posibilidad de experimentar diferentes disciplinas a través de los diversos talleres.

Una oportunidad única para conocer el circo desde otro punto de vista, serán los niños los que manejen los platos chinos, el monociclo o los malabares. Por el escenario pasaran distintos personajes que les contaran como es la vida del circo. Espectáculo apto para todos los públicos. Además, organizan talleres adaptados para niños a partir de 3 años.

Recomendamos Cirklas, Museo del Circo porque...

Además de recorrer el museo y ver una función, a través de la amplia oferta de talleres relacionados con las diversas disciplinas del circo, los visitantes también experimentan la magia de sentirse por un día artistas de circo.

Info práctica de Cirklas, Museo del Circo, Sevilla

Dirección:

C/ Dolores Ibárruri, 7
41806, Umbrete, Sevilla, España
Teléfono: 955716157 / 635444976
E-mail: museocirklas@gmail.com

Horario de apertura:

Abierto todos los días. Consultar previamente para reservar.

Tarifas:

Tarifa adulto: 8,00 €
Tarifa niño: (-3): Gratis

Ubicación Cirklas, Museo del Circo, Sevilla

Comentarios de Cirklas, Museo del Circo, Sevilla

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados