Ataria. Centro de interpretación de los humedales de Salburua, Álava

Museos
Álava - Vitoria-Gasteiz, España

Descripción de Ataria. Centro de interpretación de los humedales de Salburua, Álava

Ataria es el Centro de Interpretación de los humedales de Salburua. El objetivo de este equipamiento es favorecer el conocimiento de los humedales y mostrar sus valores naturales, y, por extensión, la importancia de la biodiversidad y del patrimonio natural de Vitoria-Gasteiz.

Ocupa un edificio de carácter emblemático y perfectamente integrado en el entorno, ubicado al norte del Parque de Salburua.

Se trata de un espacio abierto al público que, apoyándose en gran cantidad de recursos y servicios (espacio expositivo, aulas, observatorio, etc), acoge actividades de todo tipo: de ocio y entretenimiento, interpretación, divulgación y comunicación, estudio e investigación en torno a la biodiversidad.

Recomendamos Ataria porque...

En su sala interactiva puedes ver, oir, tocar u oler animales o plantas como el ciervo, el visón, la tortuga..., y cuenta con una sala de juegos para niños e información de los itinerarios del parque y del Anillo Verde.

Actividades escolares:

Desde Ataria se ofrece a los centros escolares la posibilidad de participar en los programas educativos en torno a la biodiversidad y al patrimonio natural dirigidos a las siguientes etapas: Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Info práctica de Ataria. Centro de interpretación de los humedales de Salburua, Álava

Dirección:

Paseo de la Biosfera, 4
01013, Vitoria-Gasteiz, Álava, España
Teléfono: 945254759
E-mail: ataria@vitoria-gasteiz.org

Periodo de apertura:

Abierto al público todos los días a excepción del 1 de enero, 6 de enero, 28 de abril (excepto si cae en fin de semana), 4 de agosto por la tarde, 5 de agosto, 24 de diciembre, 25 de diciembre y 31 de diciembre. Se cerrará todos los lunes del año, excepto puentes o festivos, en cuyo caso, se cerrará el martes.

Horario de apertura:

Horario de invierno (del 1 de octubre al 30 de abril): De martes a viernes: Mañanas: de 11:00 a 14:00h. Tardes: de 16:00 a 19:00 h. Sábados, domingos y festivos: Mañanas: de 11:00 a 14:00h. Tardes: de 16:00 a 19:00 h. Lunes cerrado (excepto festivos). Horario de verano (del 1 de mayo al 30 de septiembre): Mañanas: de 11:00 a 14:00h. Tardes: de 16:00 a 20:00 h. Lunes cerrado (excepto festivos).

Detalles restaurante:

Disponen de cafetería con servicio de barra que cuenta con pinchos calientes y fríos.

Ubicación Ataria. Centro de interpretación de los humedales de Salburua, Álava

Informaciones de acceso:

Autobuses:
Línea L3 : Buesa Arena.

Comentarios de Ataria. Centro de interpretación de los humedales de Salburua, Álava

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados