Granja Escuela Riera d'Agres, Alicante

Granjas escuela
Alicante - Agres, España

Granja Escuela Riera d'Agres, Alicante

Descripción de Granja Escuela Riera d'Agres, Alicante

Situado en medio de campos de cultivos del Valle d'Agres, en un entorno tranquilo pero cercano al pueblo encontramos la granja escuela la Riera d'Agres. Su objetivo, desde que comenzó el proyecto hace más de 10 años, es recuperar las costumbres y tradiciones rurales y favorecer las relaciones de recuperación y respeto del medio natural.

El albergue se encuentra enclavado en un edifcio remarcable: una antigua casa señorial del siglo XIX ahora rehabilitada, con capacidad para 58 personas, que cuenta con dos plantas de 200 metros cuadrados cada una y una pequeña torre-mirador. El resto de las instalaciones las encontramos en un recinto cercado de 9000 metros cuadrados aproximadamente, a tan solo 1 kilómetro de distancia del pueblo y muy bien comunicado con el tren.

Todas las actividades están pensadas para servir de complemento al currículum del centro educativo, y es por esto que las estancias se encuentran dirigidas tanto al alumnado de Educación Infantil y Primaria como a familias durante horario no lectivo.

Además, durante la temporada estival ofertan los servicios de campamentos y escuelas de verano para niños entre 5 y 14 años.

Recomendamos la granja escuela Riera d'Agres porque...

Por ofrecernos una gran variedad de actividades en un entorno natural maravilloso.

 

 

 

Info práctica de Granja Escuela Riera d'Agres, Alicante

Dirección:

Pda. La Fita, 10
03837, Agres, Alicante, España
Teléfono: 660 74 53 13

Ubicación Granja Escuela Riera d'Agres, Alicante

Comentarios de Granja Escuela Riera d'Agres, Alicante

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados