Granja escuela L'Aljara, Córdoba

Granjas escuela
Córdoba , España

Granja escuela L'Aljara en C

Descripción de Granja escuela L'Aljara, Córdoba

Situado a tan solo 8 kilómetros de Córdoba capital encontramos este antiguo cortijo rehabilitado rodeado de bosque mediterráneo de 12 hectáreas que dispone de instalaciones multiaventura y programas escolares para segundo y tercer ciclo de primaria y ESO (8 a 16 años).

Presenta una gran variedad de talleres- de los cuales tres se pueden realizar en inglés- como arqueología, prehistoria, trabajo en la granja y reciclaje, trabajando e intentando potenciar siempre valores tan importantes como la empatía, la colaboración y el compañerismo.

Entre sus instalaciones encontramos una piscina, una granja con animales, una excavación arqueológica, un poblado prehistórico, dos aulas: una multimedia y otra para talleres, así como 8 habitaciones de 8-10 camas y dos habitaciones dobles, todas ellas con calefacción y baño.

Las visitas que se realizan pueden ser tanto escolares como particulares, dejando éstas últimas para los fines de semana y periodos no lectivos.

Recomendamos la Granja escuela L'Aljara porque...

Porque sus actividades tratan de potenciar valores imprescindibles en el desarrollo en los más pequeños y por la posibilidad de ampliar su conocimiento y práctica del ingles al realizar varias de las actividades en esta lengua.

Info práctica de Granja escuela L'Aljara, Córdoba

Dirección:

Ctra. Villaviciosa km. 6'5 Camino El Chaparral
14011, Córdoba, España
Teléfono: 609 03 62 62 / 655 43 85 35
E-mail: info@laljara.com

Tarifas:

Tarifa adulto: Consultar con el centro.
Tarifa niño: Consultar con el centro.

Ubicación Granja escuela L'Aljara, Córdoba

Comentarios de Granja escuela L'Aljara, Córdoba

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados