Granja Escuela La Loma en Elche, Alicante

Granjas escuela
Alicante - Elche/Elx, España

Granja Escuela La Loma en Elche, Alicante

Descripción de Granja Escuela La Loma en Elche, Alicante

En la localidad alicantina de Elche encontramos esta granja escuela que mezcla la tradición agricultora y ganadera con las actividades de multiaventura. Sus actividades están enfocadas tanto a familias que quieran pasar el fin de semana en el centro como a niños dentro del periodo escolar o fuera, pues sirve de granja escuela y a su vez realiza campamentos durante la temporada estival.

Los campamentos, a los que pueden asistir niños desde los 5 hasta los 16 años, pueden ser por las jornadas de mañanas, hasta después de merendar (19,00h) o bien en régimen de pensión completa durante cinco, siete, diez o quince días.

Entre sus instalaciones cuenta con un parque multiaventura, cabañas, una inmensa parcela de 60.000 metros cuadrados para la planta y las tareas típicas del campo así como cuadras y corrales con cabras, ovejas, caballos...

Además de un edificio que es una antigua masía y una nueva edificación donde se encuentra el comedor y las habitaciones, los baños y las duchas.

Recomendamos visitar la granja escuela La Loma porque...

Porque es una garantía segura de diversión en familia sea cual sea la época del año.

 

Info práctica de Granja Escuela La Loma en Elche, Alicante

Dirección:

Pda. de Valverde Alto, Pol. 1-222,
03139, Elche/Elx, Alicante, España
Teléfono: 966638004
E-mail: info@granjaescuelalaloma.com

Tarifas:

Tarifa adulto: Dependiendo de la actividad. Consultar con el centro.
Tarifa niño: Dependiendo de la actividad. Consultar con el centro.

Ubicación Granja Escuela La Loma en Elche, Alicante

Comentarios de Granja Escuela La Loma en Elche, Alicante

09 abr 2017 14:27 More

Sí todo muy bonito lo pintan en esta granja. Si la gente supiera como tienen a los monitores sin contrato y pagando una miseria. Lo legal es un monitor para 10 niños. Pues la realidad es otra, un monitor para 30. Por no hablar de lo abandonada que están las instalaciones. Bueno, y la comida ya ni cuento.

Varias personas y yo vamos hacer una denuncia. A ver si les va la fiscalía y cierra el chiringuito. Gente trabajando q la hora no te sale ni a dos euros y sin contrato. Vergonzoso!

Planes relacionados