Granja escuela La Esgaravita en Alcalá de Henares

Granjas escuela
Madrid - Alcalá de Henares, España

Descripción de Granja escuela La Esgaravita en Alcalá de Henares

La finca de La Esgaravita en Alcalá de Henares, fue restaurada para albergar diferentes actividades relacionadas con el medio ambiente y los niños.

Está situado al pie del monte Ecce Homo, donde prospera la vegetación ribereña y se respira tranquilidad. Las actividades propuestas para niños  les enseñan a cuidar y querer a la naturaleza y a los seres vivos en su entorno natural con participación activa y responsable.l

La Esgaravita es sede de un centro de educación ambiental que hace las veces de granja escuela. Además, es un centro de formación de monitores de tiempo libre. 

En un entorno magnífico, en las afueras de la histórica ciudad de Alcalá de Henares, la finca La Esgaravita es una opción muy interesante para convivir en medio de la naturaleza, rodeados de animales.

Recomendamos La Esgaravita porque...

Porque es un espacio de gran belleza natural que ofrece multitud de actividades.

Actividades para niños:

Talleres de transformación de alimentos, talleres de artesanía, de reciclaje, de naturaleza y de educación ambiental, bote de remos, caballos, huerto, animales

Info práctica de Granja escuela La Esgaravita en Alcalá de Henares

Dirección:

Finca La Esgaravita
28805, Alcalá de Henares, Madrid, España
Teléfono: 91 888 00 68 / 629 11 80 41
Fax: 91 883 08 95
E-mail: esgaravita1@yahoo.es

Ubicación Granja escuela La Esgaravita en Alcalá de Henares

Informaciones de acceso:

En coche: A2- SALIDA 32 al salir, mantenerse en el carril de la izquierda por la vía de servicio y a 1 km, salida a la derecha : ALCALA DE HENARES- En la 1ª rotonda: 1ª salida a la derecha y en la 2ª rotonda: 2ª salida. Es la calle Varsovia, al fondo girar a la izquierda y entrar por la verja negra donde pone GRANJA-ESCUELA LA ESGARAVITA.
Líneas de Cercanías: Desde Atocha en las líneas C2 y C7 a la estación de Alcalá de Henares. Al salir de la estación, deberás tomar la línea L5 hasta las instalaciones del albergue o bien llegar hasta la estación de APEADERO UNIVERSIDAD (trenes con dirección Guadalajara) y desde allí 15 minutos andando.
Autobuses: Tomando la línea Continental Auto en el Intercambiador de Avenida de América (línea 221) Te deberás bajar en la parada del Centro Comercial La Dehesa y desde allí andando hasta al albergue, son unos 10 a 15 minutos aproximadamente.
GPS: Poner c/. Varsovia de ALCALÁ DE HENARES(Siempre salir por la SALIDA 32 de la A2)

Comentarios de Granja escuela La Esgaravita en Alcalá de Henares

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados