Granja escuela El Palomar en Chapinería, Madrid

Granjas escuela
Madrid - Chapinería, España

Descripción de Granja escuela El Palomar en Chapinería, Madrid

La Granja Escuela El Palomar situada en el municipio de Chapinería, se encuentra al suroeste de la Comunidad de Madrid. Este entorno es un lugar privilegio rodeado de bosque y animales como ciervos, jabalíes, zorros y lobos entre otros. Son Centro de Recuperación de Aves rapaces y Fauna Autóctona, el único ubicado en una granja escuela.

Se ofertan programas educativos para alumnos de Educación infantil, Primaria y secundaria, para familias y grupos.También se organizan campamento, viajes de fin de curso, celebraciones como cumpleaños,etc.

Cuentan con 40.000 m2 de terreno, amplias instalaciones con encanto y hectáreas de bosque que puede recorrerse a través de una bella senda ecológica.

Durante su visita a la granja, los niños y jóvenes podrán montar a caballo, poni o burrito y participar en actividades con diversos tipos de animales domésticos, salvajes y exóticos, aprendiendo sus características y costumbres e interactuando con ellos: podrán acariciar a las cabritas, cepillar los caballos, etc.

Entre otras salas encontramos aulas de naturaleza, talleres de artesanía, pastelería, quesería y panadería y el País de los Cuentos para los más pequeños.

Disponen de actividades multiaventura en plena naturaleza, con rocódromos, área de escalada y rapel, tiro con arco, tirolinas y retos.

Todas sus actividades pueden realizarse en inglés o en español.

Recomendamos la Granja escuela El Palomar porque...

Cuenta con unas instalaciones inmejorables para que las familias y los más pequeños aprendan de la naturaleza que les rodea y de los animales que habitan en esta granja.

Info práctica de Granja escuela El Palomar en Chapinería, Madrid

Dirección:

Camino de la fuente abajo 1
28694, Chapinería, Madrid, España
Teléfono: 91 865 20 30 / 660 21 65 70 / 91 474 70 89
E-mail: hola@granjaescuelaelpalomar.com

Ubicación Granja escuela El Palomar en Chapinería, Madrid

Informaciones de acceso:

Por carretera: Desde Madrid por la M-501

Comentarios de Granja escuela El Palomar en Chapinería, Madrid

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados