Granja Escuela El Acebo en Villanueva de Perales, Madrid

Granjas escuela
Madrid - Villanueva de Perales, España

Descripción de Granja Escuela El Acebo en Villanueva de Perales, Madrid

La visita a una granja escuela cuando eres pequeño es uno de los recuerdos que más perduran y por eso en la Granja El Acebo los trabajadores se encargan de que los más pequeños pasen una estancia feliz.

Los objetivos que buscan estos profesionales son entre otros: que se establezcan relaciones cordiales y enriquecedoras entre los niños, que descubran nuevas formas de vivir el ocio y el tiempo libre, que desarrollen su autonomía, el contacto con la naturaleza como fuente generadora de afectos, que pongan en práctica lo aprendido en las aulas.

Dentro de las actividades ofertadas destacan: La vendimia, la recolección y elaboración del membrillo,la matanza, el encinar, el olivar, dulces tradicionales, El rincón del ciéntifico, actividades en inglés, montar a caballo, hacer tirolina, rocódromo, monográfico del Encinar, monográfico en el Rincón del Científico.

Recomendamos la Granja Escuela El Acebo porque...

Con sus actividades intentan fomentar la autonomía y las relaciones entre los niños a la vez que afianzan los conocimientos aprendidos en las aulas.

Actividades para niños:

La vendimia, la recolección y elaboración del membrillo,la matanza, el encinar, el olivar, dulces tradicionales, El rincón del ciéntifico, actividades en inglés, montar a caballo, hacer tirolina, rocódromo, monográfico del Encinar, monográfico en el Rincón del Científico.

Info práctica de Granja Escuela El Acebo en Villanueva de Perales, Madrid

Dirección:

Paseo Enrique Tierno Galván, nº 3
28609, Villanueva de Perales, Madrid, España
Teléfono: 91 813 71 57 / 639 20 94 97
Fax: 91 813 71 57
E-mail: charo@elacebo.com

Ubicación Granja Escuela El Acebo en Villanueva de Perales, Madrid

Informaciones de acceso:

Por carretera: A-5 , por la M-501,M-511

Comentarios de Granja Escuela El Acebo en Villanueva de Perales, Madrid

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados