Granja Escuela Baladre en Ondara, Alicante

Granjas escuela
Alicante - Ondara, España

Granja Escuela Baladre en Ondara, Alicante

Descripción de Granja Escuela Baladre en Ondara, Alicante

Envuelto por la Sierra de Segaria, el Valle de Laguart, d'Ebo y el Parque Natural El Montgó encontramos el Centro de Convivencia para niños/as y jóvenes Granja Escuela Baladre.

Todas las actividades se desarrollan en un ambiente centrado en motivar al niño, orientándolo hacia la educación ambiental pero asegurando también los aspectos lúdicos y convivenciales.

La granja se encuentra en una explotación agrícola que se extiende a lo largo de 10.000 metros cuadrados que se dedica al cultivo de la huerta, los cereales y las legumbres. Además, el centro cuenta con una granja adaptada para el uso de los más pequeños, para que puedan experimentar con la tierra y su gran variedad de animales domésticos.

A parte de las actividades de artesanía, granja, ecología o medio ambiente, también ofertan los campamentos en inglés durante el verano, que con un máximo de 30 plazas realizan todos los talleres y actividades de la granja en inglés.

Recomendamos la granja escuela Baladre porque...

Porque en un recinto tranquilo permite disfrutar de la naturaleza y disfrutar de todas sus actividades a lo largo del año.

 

 

 

Info práctica de Granja Escuela Baladre en Ondara, Alicante

Dirección:

Ptda. Viñals, 93
03760, Ondara, Alicante, España
Teléfono: 620 856 358 / 966 476 722

Ubicación Granja Escuela Baladre en Ondara, Alicante

Comentarios de Granja Escuela Baladre en Ondara, Alicante

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados