Titirimundi en Segovia

Espectáculos - Espectáculos al aire libre - Títeres y cuentacuentos
Segovia - Segovia, España

Descripción de Titirimundi en Segovia

Llega un año más, como cada primavera, los espectáculos de títeres y marionetas de Titirimundi (Festival Internacional de Títeres de Segovia) del 11 al 16 de mayo. Este año el festival cumple su trigésima edición con un amplio programa de actuaciones y actividades que se darán cita en las calles, patios y teatros de la ciudad de Segovia y de varias localidades de esta provincia como Valseca, Nieva, El Espinar, Ayllón, Navas de Oro, Bernuy de Porreros, Boceguillas o Navafría.

Durante estos cinco días treinta compañías de diecinueve países (Francia, Taiwan, Holanda, Argentina, Brasil, Dinamarca...) presentarán sus espectáculos que van desde las tradicionales marionetas a los grupos de acrobacias y pasacalles. Al programa de las diferentes actuaciones se une numerosas exposiciones artísticas y los talleres para niños, 'Construye tu propio títere’ o ‘Títeres en arcilla’, y para adultos, 'Talla de marionetas en madera’.

Es un festival especialmente recomendado para un público familiar que, al mismo tiempo, podrá disfrutar del patrimonio cultural, artístico y gastronómico de esta ciudad. Si desea más información puede consultar o descargarse el programa completo. 

 

Info práctica de Titirimundi en Segovia

Comentarios de Titirimundi en Segovia

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, Segovia

    Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, Segovia

  • Casa Museo Antonio Machado, Segovia

    Casa Museo Antonio Machado, Segovia

  • Catedral de Segovia

    Catedral de Segovia

  • El Alcázar de Segovia

    El Alcázar de Segovia

  • Segovia en familia

    Visita a Segovia en familia