Teatro Tyl Tyl, Madrid

Espectáculos - Teatro, música y danza
Madrid - Navalcarnero, España

Descripción de Teatro Tyl Tyl, Madrid

Las obras de teatro infantiles son una oportunidad de que los niños conozcan los cuentos y se acerquen a las novedades culturales. El teatro Tyl Tyl cuenta con una gran variedad de espectáculos infantiles en Madrid.

Es un espacio dedicado a la consideración de la infancia como escuela humana de Arte. La necesidad de dotar a la etapa infantil de espacios aptos para el ejercicio ritual del crecimiento dentro de la escena, promovió la construcción de un espacio polivalente dotado de gradas retráctiles en el que fueran posibles diferentes acciones creativas (música, danza, teatro, plástica,etc.).

La propuesta de Tyl Tyl es imaginativa y enfocada a favorecer la sensibilidad proponiendo un contacto con la calidad artística a partir de la teatralidad existente durante la etapa infantil.

El teatro Tyl tyl acompaña la exhibición para grupos de escolares con guías que ayuden a desarrollar el trabajo artístico en el aula consistentes en propuestas didácticas elaboradas minuciosamente en cada caso.

Recomendamos el Teatro Tyl Tyl porque...

Tyl Tyl es un teatro que ofrece una variedad de espectáculos infantiles adaptando obras clásicas y con montajes originales para niños.

Actividades en familia:

Teatro en familia

Actividades escolares:

Tyl Tyl ofrece actividades creativas como talleres de interpretación, taller de escritura dramática, una obra en un día, taller multisensorial,un día una película... actividades que el equipo del teatro realiza en las distintas aulas del colegio.

Info práctica de Teatro Tyl Tyl, Madrid

Dirección:

C/ Iglesia, 2
28600, Navalcarnero, Madrid, España
Teléfono: 91 811 40 55
Fax: 91 811 48 47
E-mail: info@tyltyl.org / taquilla@tyltyl.org / teatroescolar@tyltyl.org

Horario de apertura:

Horario de atención: De 9.00 h a 14:00 h

Ubicación Teatro Tyl Tyl, Madrid

Informaciones de acceso:

Autobús 528 desde Príncipe Pío.

Comentarios de Teatro Tyl Tyl, Madrid

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados