Teatro Principal, Alicante

Espectáculos - Teatro, música y danza
Alicante - Alicante/Alacant, España

Teatro Principal de Alicante

Descripción de Teatro Principal, Alicante

Niños y padres podrán disfrutar de la magia y la creatividad de los espectáculos del Teatro Principal de Alicante. En su escenario veremos pasar obras de teatro y musicales, tanto tradicionales como nuevos montajes, que harán las delicias de los más pequeños.

Su historia se remonta al siglo XIX, cuando el 23 de septiembre de 1845, una veintena de los comerciantes más importantes de la ciudad, dos aristócratas y dos familias de propietarios mantuvieron una reunión en la que surgió la idea de la construcción de un teatro, pues a su parecer la ciudad de Alicante "carecía de un teatro digno de su cultura". Así se creó el Teatro Principal de Alicante, originalmente llamado Teatro Nuevo, con la finalidad de llevar el teatro, los musicales y otros espectáculos a todos los públicos, para que niños y mayores pudieran vivir unos momentos de fantasía e imaginación.

En el Teatro Principal de Alicante, padres e hijos disfrutarán de una experiencia única gracias a su variada programación con música, teatro, talleres y muchas actividades para vivir la magia de este arte tan especial.

Info práctica de Teatro Principal, Alicante

Dirección:

Plaza Ruperto Chapí, s/n
03001, Alicante/Alacant, Alicante, España
Teléfono: 965 203 100
E-mail: informacion@teatroprincipaldealicante.com

Tarifas:

Tarifa adulto: Variable según la función. Consultar en la web.
Tarifa niño: Variable según la función. Consultar en la web.

Ubicación Teatro Principal, Alicante

Comentarios de Teatro Principal, Alicante

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados