Teatro Paraiso en Vitoria-Gasteiz, Álava

Espectáculos - Teatro, música y danza
Álava - Vitoria-Gasteiz, España

Descripción de Teatro Paraiso en Vitoria-Gasteiz, Álava

Teatro Paraíso es una estructura con 38 años de existencia. Se define como una compañía consolidada que desarrolla un proyecto global de intervención en relación con el Teatro, la Infancia y la Educación Artística, y mantiene una acción continuada de generación y formación de público.

Teatro Paraíso es una compañía reconocida en el sector como una empresa innovadora en temas, formatos y métodos de trabajo, que ha apostado por la calidad y la mejora continua, estableciendo un compromiso continuado con el público, la sociedad y la profesión.

Su actividad se centra en la creación y difusión escénica, así como en el desarrollo de proyectos de generación de público, manteniendo una amplia diversificación de líneas de trabajo.

Recomendamos el Teatro Paraiso porque...

Es una estructura artística que coloca al público como motor de su desarrollo, un proyecto de innovación artística con proyección internacional, un equipo humano comprometido con la Infancia, la Juventud y con la democratización de la Cultura, y una empresa con vocación de servicio público.

Actividades para niños:

TallerArte pretende crear un entorno creativo que posibilite el crecimiento personal, la expresión individualizada, la exploración de los diferentes lenguajes artísticos y las oportunidades lúdicas que el Arte nos ofrece desde la primera Infancia. Entienden el Arte como estimulación, expresión, reflexión, deseo, comunicación, imaginación, como un punto de encuentro entre el conocimiento y la emoción. Como un derecho educativo inalienable.
TallerArte son sesiones semanales, de una hora de duración, que comienzan y acaban con el curso escolar y a las que acuden niños/as entre 3-6 años.

Actividades en familia:

Programación Familiar 'Ikusi Makusi', una oportunidad para ver, descubrir y degustar las Artes Escénicas y la Música en familia. Acunando a los/as más pequeños/as y a sus acompañantes, intentan provocar encuentros significativos entre ellos/as y los/as artistas. Los/as niños/as pequeños/as necesitan crecer como personas y como espectadores en un entorno protegido que les proporcione seguridad, a la vez que les lance a explorar nuevos territorios sensoriales y emocionales.
Ikusi Makusi es una programación escénica dirigida a niños/as de 1-6 años y sus familias y que a partir de Octubre y hasta Semana Santa tiene lugar en Vitoria-Gasteiz.

Info práctica de Teatro Paraiso en Vitoria-Gasteiz, Álava

Dirección:

Pueblo de Abetxuko, 14
01013, Vitoria-Gasteiz, Álava, España
Teléfono: 945289323 / 609477403
Fax: 945269184
E-mail: info@teatroparaiso.com

Ubicación Teatro Paraiso en Vitoria-Gasteiz, Álava

Comentarios de Teatro Paraiso en Vitoria-Gasteiz, Álava

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados