Teatro Lara, Madrid

Espectáculos - Teatro, música y danza
Madrid - Madrid, España

Descripción de Teatro Lara, Madrid

El Teatro Lara fue construido en 1879 e inaugurado el 3 de septiembre de 1880 con la que sería su gran musa: Balbina Valverde. Es uno de los teatros más bonitos de la Comunidad de Madrid. Sus pequeñas dimensiones, con una cabida actual de 464 espectadores, unida a una belleza singular, le hace ser conocido desde su estreno como la “Bombonera de Don Candido”, nombre de su mecenas.

El Teatro Lara volvió a abrir sus puertas en el año 2007 con una programación comercial, pero de calidad capaz de volver a congregar un público fiel a este espacio.

Junto a la programación teatral, este teatro también da cabida a la música, a la poesía, y a otras expresiones artísticas, convirtiendo en un espacio plural y libre como siempre ha sido.

Recomendamos el teatro Lara porque...

Es un teatro clásico de Madrid con obras infantiles modernas para disfrutar en familia.

Actividades para niños:

Las mañanas de los fines de semana están reservadas para espectáculos infantiles.

Info práctica de Teatro Lara, Madrid

Dirección:

C/ Corredera de San Pablo 15
28004, Madrid, Madrid, España
E-mail: info@teatrolara.org

Horario de apertura:

Horarios de taquillas: . Lunes que haya función (no todos): 18:30h hasta inicio de función. . De martes a domingo: de 17 h hasta el inicio de la última función. . Los sábados y domingos que hay función infantil por la mañana se abre desde una 1 hora y 30 minutos antes de la función hasta inicio de la misma.

Tarifas:

Otra tarifa: Según la función, consultar en la web o en taquilla.

Servicios para discapacitados:

El acceso al patio de butacas tiene unas escaleras que dificultan el acceso con silla de ruedas. No hay rampa de acceso para discapacitados pero el personal del teatro le ayudará a ubicarse en sus localidades.

Detalles restaurante:

Tiene un restaurante "Clarita". Teléfono: 915228070

Otros comentarios:

El aparcamiento en la calle es zona verde. Para reservas de grupos (más de 20 personas) hay que enviar un correo electrónico a info@teatrolara.org Los aparcamientos más cercanos son: . C/ Tudescos s/n . Garaje Luna en la C/ Pizarro nº 7 . Garaje Pizarro en la C/ Pizarro nº 16 . Saba: Plaza de los Mostenses, s/n

Ubicación Teatro Lara, Madrid

Informaciones de acceso:

Metro
Líneas 3 y 5: estación Callao
Línea 1 y 10: estación Tribunal

Autobús:
Líneas 1, 2, 44, 46 , 74, 75, 133, 147, 148

Comentarios de Teatro Lara, Madrid

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados