Teatro La Usina, Madrid

Espectáculos - Teatro, música y danza
Madrid - Madrid, España

Descripción de Teatro La Usina, Madrid

La Usina está compuesta por actores, directores y dramaturgos dedicados a la creación, producción y desarrollo de proyectos teatrales.

Es a la vez una escuela de teatro y una sala teatral que combina producciones propias con espectáculos de compañías emergentes y consolidadas, en busca de ofrecer el mejor teatro.

En su faceta de escuela de teatro, La Usina imparte cursos de interpretación y dirección para adultos, y talleres infantiles de teatro que pretenden que los niños exploren sus sueños y emociones y los expresen a través de un lenguaje creativo usando el cuerpo, la voz, la música y las artes plásticas.
 
Como sala teatral, La Usina posee una programación estable, que se renueva constantemente, a partir de una cuidada selección de proyectos teatrales innovadores y de calidad. Todos los fines de semana del año programa varias obras teatrales para el público infantil de todas las edades (bebés incluidos) y de diferentes géneros: títeres, clown, teatro de actores...

Recomendamos el Teatro La Usina porque...

Es una Sala Teatral y a la vez una escuela que permite,tanto a adultos como niños, conocer el mundo de las artes escénicas de una manera educativa y divertida.

Actualidad:

Agosto 2015: Pesadilla en Cuento Street (A partir de 5 años) , Simón el Fantasmón (1 a 3 años), Rainbow (3 a 6 años), La Eterna Soñadora (1 a 3 años), El Tragasueños (A partir de 3 años) ,Mágica Mundi

Actividades para niños:

Funciones de teatro y titeres, talleres y cursos para niños de todas las edades

Actividades en familia:

Espectáculos teatrales, talleres y cursos

Info práctica de Teatro La Usina, Madrid

Dirección:

C/Palos de la Frontera, 4
28012, Madrid, Madrid, España
Teléfono: 91 468 47 54 / 670 58 05 70
E-mail: info@lausina.es

Horario de apertura:

Los Horarios dependen de los espectáculos

Ubicación Teatro La Usina, Madrid

Informaciones de acceso:

Metro: Línea 3, Embajadores
Líneas de Cercanías: C-5, Embajadores
Autobuses: Autobuses Interurbanos
Líneas 443 y 444

Comentarios de Teatro La Usina, Madrid

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados