Teatro Jovellanos en Gijón, Asturias

Espectáculos - Teatro, música y danza
Asturias - Gijón, España

Teatro Jovellanos en Gijón

Descripción de Teatro Jovellanos en Gijón, Asturias

El teatro Jovellanos es un teatro de la ciudad de Gijón, Principado de Asturias, España, situado actualmente en el céntrico paseo de Begoña. Es uno de los coliseos públicos nacionales con mejores infraestructuras y que ofrece más programación durante los doce meses del año.

A través del Departamento de Fiestas Populares, genera iniciativas en el sentido de mejorar la actividad lúdico festiva, de tradición popular y de animación de Gijón, así como el enriquecimiento en el servicio al público y a los artistas en todo lo relacionado con el mundo artístico-cultural y de últimas tendencias, en el objetivo de convertir Gijón en un punto de referencia dentro de las corrientes artísticas europeas.

Recomendamos el Teatro Jovellanos porque...

Su principal objetivo es ofrecer experiencias únicas a un público de gustos muy diversos que quiere oír, sentir, ver y hasta palpar todo lo que la creatividad artística ha conseguido y consigue.

Info práctica de Teatro Jovellanos en Gijón, Asturias

Dirección:

Paseo de Begoña, 11
33201, Gijón, Asturias, España
Teléfono: 985181105
Fax: 985182939
E-mail: info@teatrojovellanos.com

Horario de apertura:

Taquilla: De Lunes a Domingos de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30h. Entre las 20:00h y las 20:30h sólo se despacharán localidades para el espectáculo del día.

Tarifas:

Otra tarifa: Tarifas según espectáculo.

Ubicación Teatro Jovellanos en Gijón, Asturias

Informaciones de acceso:

Por carretera puedes acceder a través de la calle Casimiro Velasco o de la Avda. de la Costa.
En transporte público, utilizando las paradas de autobuses del centro de la ciudad situadas en la Plaza del Instituto, el Paseo de Begoña.

Comentarios de Teatro Jovellanos en Gijón, Asturias

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados