Teatro Fernán Gómez, Madrid

Espectáculos - Teatro, música y danza
Madrid - Madrid, España

Descripción de Teatro Fernán Gómez, Madrid

El Teatro Fernán Gómez. Centro de Arte acoge a lo largo del año todo tipo de espectáculos de teatro, danza y música, además de organizar en sus salas importantes exposiciones.

Es un espacio polivalente fundado para el desarrollo de las artes escénicas y otras actividades culturales. Con su ciclo Rompiendo el cascarón fue pionero en programar espectáculos dirigidos específicamente a bebés.

Consta de tres espacios culturales, la Sala Guirau, la Sala Dos y la Sala de Exposiciones.

- La Sala Guirau donde se desarrollan los espectáculos principales de teatro de gran formato, ciclos de danza y música, así como espectáculos infantiles.

- La Sala Dos acoge habitualmente una variada programación en la que tienen cabida actividades de disciplinas artísticas relacionadas con las artes escénicas: música, danza, teatro para adultos y bebes, conferencias, debates, encuentros y talleres.

- La Sala de Exposiciones donde se muestran exposiciones un amplio público. Los temas escogidos son principalmente históricos y divulgativos; en los últimos años se han potenciado las muestras dedicadas a las artes escénicas.

Recomendamos la visita al Teatro Fernán Gómez  porque...

En su programación siempre se encuentran  algunas de las exposiciones y espectáculos más interesantes de las que se pueden ver en la ciudad, tanto para adultos como para niños.

Actividades en familia:

Representaciones de artes escénicas y exposiciones

Info práctica de Teatro Fernán Gómez, Madrid

Dirección:

Plaza de Colón, 4
28001, Madrid, Madrid, España
Teléfono: 91 436 25 40
Fax: 91 435 83 76
E-mail: info@teatrofernangomez.com

Horario de apertura:

Taquillas: Venta anticipada de Martes a Domingo: mañanas de 11:00 a 13:30 horas tardes de 17:00 a 19:00 horas Mismo día: Martes a Domingo: mañanas de 11:00 a 13:30 horas tardes de 17:00 hasta comienzo de representación Lunes cerrado. La programación puede sufrir modificaciones.

Servicios para discapacitados:

Rampas de acceso y baño adaptado

Ubicación Teatro Fernán Gómez, Madrid

Informaciones de acceso:

Metro: Línea 4, parada Colón
Autobuses: 1, 2, 3, 5, 7, 9, 14, 15, 19, 20, 21, 27, 28, 29, 37, 40, 45, 51, 52

Comentarios de Teatro Fernán Gómez, Madrid

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados