Teatro del Barrio, Madrid

Espectáculos - Teatro, música y danza
Madrid - Madrid, España

Descripción de Teatro del Barrio, Madrid

El Teatro del Barrio nace por la necesidad de unir la realidad con las artes escénicas. Teatro, poesía ,música, bailes, talleres de formación y otras muchas actividades se dan lugar en este espacio como forma de convivir.

Su programación teatral estable está marcada por lo político y musical haciendo críticas a la realidad que nos rodea y bajo el siguiente lema: 'no hay entretenimiento más apasionante que la realidad'.

En cuanto a los más pequeños destacan las actividades para bebés, juegos que relacionan los cuatro elementos de la naturaleza con elementos característicos de la vida diaria acompañados de instrumentos de percusión. Mediante la voz y la percusión los seres humanos comienzan a comunicarse por lo que el juego contribuye al desarrollo de su memoria auditiva.

El Teatro del Barrio es también escenario de otros espectáculos como danza, comedia o conciertos para disfrutar en familia.

Recomendamos el Teatro del Barrio porque...

Su política de aprendizaje y espectáculo es diferente a todos los demás teatros y luchan porque las artes escénicas estén presentes en la vida cotidiana ofreciendo actividades y representaciones que sirven para ello.

Info práctica de Teatro del Barrio, Madrid

Dirección:

Zurita, 20
28012, Madrid, Madrid, España
Teléfono: 91 084 36 92
E-mail: info@teatrodelbarrio.com / infantil@teatrodelbarrio.com / musicaydanza@teatrodelbarrio.com / actividades@teatrodelbarrio.com / teatro@teatrodelbarrio.com

Horario de apertura:

Horario de oficina: Lunes a Viernes de 10 a 14 Horario de taquilla para cualquier espectáculo: Desde 1 hora antes de cada función Horario de bar: Desde 1 hora antes de cada función

Ubicación Teatro del Barrio, Madrid

Informaciones de acceso:

Metro:Línea 3, Lavapiés
Autobuses: M1, Embajadores

Comentarios de Teatro del Barrio, Madrid

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados