Teatro Caser Calderón, Madrid

Espectáculos - Teatro, música y danza
Madrid - Madrid, España

Descripción de Teatro Caser Calderón, Madrid

El Teatro Caser Calderón acoge durante todo el año una variada programación dirigida a todos los públicos. Musicales, teatro y todo tipo de espectáculos para que los niños disfruten en Madrid de la magia del teatro infantil.

En pleno corazón de Madrid, allí donde la calle Atocha se encuentra con la Plaza de Jacinto Benavente, inicio de lo que en toda la guía turística que se precie se denomina Ruta de los Literatos, se encuentra uno de los edificios más emblemáticos del mundo cultural de la ciudad: El Teatro Caser Calderón de Madrid.

Nos encontramos antes una de las construcciones más admiradas por todos los viandantes de Madrid, cuya fachada ha presentado a los más grandes artistas de nuestro país, alcanzando a todos los géneros.

En los últimos años se han programado regularmente grandes espectáculos musicales nacionales e internacionales. Entre otros muchos espectáculos, en el Teatro Caser Calderón se han estrenado producciones como: Mata-Hari (1983), Mamá, quiero ser artista (1986), Carmen, Carmen (1988), Hello Dolly (2001), We Will Rock You (Queen) (2003), A, Musical de Nacho Cano (2009), The Hole (2011-2012), SOAP – The Show (2012)...

Recomendamos el Teatro Caser Calderón porque...

Se trata de uno de los teatros más céntricos y emblemáticos de Madrid, donde los niños disfrutarán de una variada programación.

Info práctica de Teatro Caser Calderón, Madrid

Dirección:

C/ Atocha, 18
28012, Madrid, Madrid, España
Teléfono: 91 420 37 97
E-mail: atencionalcliente@teatrocalderon.com

Horario de apertura:

Según evento

Servicios para discapacitados:

Rampas de acceso y baño adaptado

Ubicación Teatro Caser Calderón, Madrid

Informaciones de acceso:

Metro: Línea 1, Sol y Tirso de Molina

Comentarios de Teatro Caser Calderón, Madrid

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados