Teatre Auditori Sant Cugat, Barcelona

Espectáculos - Teatro, música y danza
Barcelona - Sant Cugat del Vallès, España

Descripción de Teatre Auditori Sant Cugat, Barcelona

El teatro y las artes escénicas en general pueden llegar a ser campos bastante reducidos dentro de la partida presupuestaria de cultura. Sin embargo, hay iniciativas que luchan por acercar estas formas de expresión tan creativas, bellas, dramáticas, cómicas y sorprendentes a un público amplio.

El Teatre Auditori Sant Cugat nació con ese objetivo. Desde que fue creado en 1993 para proporcionar a la población de Sant Cugat una oferta cultural variada y continuada, no ha dejado de aspirar a ser referente en su zona dada la situación geográfica y las comunicaciones, que la acercan si cabe más a Barcelona.

Este teatro no sólo ofrece una amplia carta de espectáculos, conciertos, baile y teatro. Su sede se trata de un lugar privilegiado con una superficie de 5.615 m2. Creado por los arquitectos Ramon Artigues y Ramon Sanabria, tiene sala polivalente equipada con alta tecnología con una capacidad de 788 espectadores y un escenario de unos 400 m2 en forma de teatro o de 250 m2 en forma de auditorio.

En 2013 cumple 20 años de historia y lo hace satisfecho de haber llegado a un gran público con una media de 50.000 visitantes al año. Por ello, este año el Teatre Auditori Sant Cugat lo está celebrando por todo lo alto con más de una treintena de espectáculos, mostrando así la amplia carta que ofrece al público, desde conciertos, hasta teatro, bailes y todo tipo de espectáculos. Un lugar para promover la cultura en familia y despertar la curiosidad de los más pequeños de la casa.

Recomendamos el Teatro Auditori Sant Cugat porque...

Tiene una programación enorme con multitud de espectáculos para todas las edades y es un lugar perfecto para disfrutar del arte en familia.

Info práctica de Teatre Auditori Sant Cugat, Barcelona

Dirección:

Pl. de Victòria dels Àngels, 1
08172, Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
Teléfono: 935907690 / 9358912680
E-mail: teatre-auditori@sancugat.cat

Tarifas:

Otra tarifa: Según espectáculo, consultar.

Ubicación Teatre Auditori Sant Cugat, Barcelona

Informaciones de acceso:

Autobús líneas: 1, 2, 3 y A4.

Autopista AP7: Salida Sant Cugat/Rubí.

Autopista C58: Enllaç AP7 Lleida/Tarragona.
Tunels de Vallvidrera E9 C16 (Sant Cugat/Rubi).

Túnels de Vallvidrera E9 C16: Salida 11. Sant Cugat/Rubí.
Dirección Ronda Nord-Teatre-Auditori.

Comentarios de Teatre Auditori Sant Cugat, Barcelona

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados