Microteatro, Sevilla

Espectáculos - Teatro, música y danza
Sevilla - Sevilla, España

Descripción de Microteatro, Sevilla

Microteatro es un nuevo concepto de formato teatral: microobras de entre diez y quince minutos sobre un mismo tema, representadas en espacios pequeños para menos de quince espectadores por pase y con varias sesiones al día. La experiencia se extendió durante dos semanas y fue tal el éxito de crítica y público que meses después se abría en Madrid el primer Microteatro, un local que se ha convertido en la sede central de esta propuesta vanguardista, alternativa y asequible a todos los bolsillos. Tras Madrid, Microteatro ha abierto sedes en Miami, México DF, Guadalajara (México), Veracruz, Puebla (México), Buenos Aires, San José de Costa Rica, Lima, Valencia, Málaga, Almería, Barcelona y… SEVILLA.
 
Microteatro Sevilla es un punto de encuentro para aquellos que deseen vivir una nueva manera de experimentar el teatro y el resto de las artes escénicas. Porque además de Microteatro, tienen espectáculos de Micromúsica, Microdanza, Microcirco, Micromagia, Microarte, Microactividades y un espacio abierto a la celebración de evento. Su objetivo es demostrar que lo micro puede ser mucho más.

La programación se renueva cada 30 días y durante ese mes los espectáculos girarán en torno a un tema. Y además se ofrecen también planes para niños, especialmente para los fines de semana cuando se puede aprovechar para ir a comer al Café-Bar del microteatro y de 13:30 a 16:00 h, podrán jugar en las salas de microteatro al cuidado de una monitora… sin ningún coste. Por si fuera poco, de 16:00 a 18:00 h, es la hora de la programación infantil.

Recomendamos Microteatro de Sevilla porque...

Presentan otra forma de concebir el teatro, con obras de corta duración y ofreciendo distintos puntos de vista sobre un tema en concreto.

Info práctica de Microteatro, Sevilla

Dirección:

C/ José Gestoso, 3
41003, Sevilla, Sevilla, España
E-mail: info@microteatrosevilla.es

Horario de apertura:

No se venden entradas anticipadas. Las entradas se compran cada día. Se adquieren en barra desde las 20:00 h, de jueves a sábado.

Tarifas:

Otra tarifa: Según espectáculo, consultar.

Detalles restaurante:

Disponen de café-bar en la planta baja, es el punto de encuentro entre funciones, un lugar para que disfrutes de bebidas y tapas mientras compartes el espacio con los artistas o tomas algo con amigos. Además, en la primera planta te ofrecen un espacio tipo lounge para tomar una copa o un café en un ambiente relajado. Y, en la última planta, tienes una azotea en la que poder tomar algo disfrutando de una de las mejores vistas de la ciudad.

Ubicación Microteatro, Sevilla

Comentarios de Microteatro, Sevilla

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Casa La Teatro Sevilla

    Casa La Teatro, Sevilla

  • Teatro Central de Sevilla

    Teatro Central, Sevilla

  • Sala Cero Teatro de Sevilla

    Sala Cero Teatro, Sevilla

  • Teatro Alameda en Sevilla

    Teatro Alameda, Sevilla

  • La Imperdible - Teatro Duque en Sevilla

    La Imperdible - Teatro Duque, Sevilla