Magia Pirata en los Teatros Luchana, Madrid

Espectáculos - Circo y magia
Madrid - Madrid, España

Descripción de Magia Pirata en los Teatros Luchana, Madrid

Magia Pirata es el espectáculo familiar del mago Guillermo Martínez que verse en los Teatros Luchana del 20 de febrero hasta el 27 de marzo. Un espectáculo pensado para niños a partir de 4 años y que se renueva en su cuarta temporada con nuevos números y personajes.

Guillermo es un pirata que ha navegado por los siete mares, dos océanos, tres lagunas... y hasta por algún riachuelo creado por la lluvia. En esta nueva aventura, que comienza el 20 de febrero, te invita a pertenecer a su tripulación y desde tu butaca lo pasarás en grande con las peripecias y los trucos de magia de este peculiar pirata.

Este espectáculo ofrece una función semanal, los domingos a las 16:45 horas.

Guillermo Martínez tuvo claro desde muy joven que quería subirse a un escenario por ello a los 14 años se unió a la Sociedad Española de Ilusionistas donde comenzó su andadura como mago. Actualmente presenta "Art Attack" programa infantil de manualidades de Disney Channel y el programa “Xtra” en NonStopPeople.

Recomendamos Magia Pirata porque...

Es un divertido espectáculo para toda la familia en donde los niños no dejarán de sorprenderse con los trucos de magia y las aventuras de este simpático y alocado pirata.

Info práctica de Magia Pirata en los Teatros Luchana, Madrid

Dirección:

Calle de Luchana, 38
28010, Madrid, Madrid, España
Teléfono: 917 37 76 84

Tarifas:

Tarifa adulto: A partir de 8€

Ubicación Magia Pirata en los Teatros Luchana, Madrid

Comentarios de Magia Pirata en los Teatros Luchana, Madrid

09 oct 2016 18:25 carmen

Súper divertido y súper recomendable! Una grata sorpresa, genial para los peques y entretenida para los padres. Igual repetimos :)

Planes relacionados