Cueva Los Tarantos, Granada

Espectáculos - Teatro, música y danza
Granada - Granada, España

Descripción de Cueva Los Tarantos, Granada

En el barrio del Sacromonte, el lugar más emblemático del flamenco de toda Granada, se encuentran Las Cuevas de Los Tarantos. Los tarantos ofrece un espectáculo auténtico de Zambra Gitana, un espectáculo de flamenco puro y apasionado.
 
Cuenta con un gran elenco de artistas, muchos de ellos destacadas figuras del Flamenco granadino, que en cada presentación sorprenden con su arte dando grandes muestras de talento en el biale, el cante y el toque, en un recorrido por los principales palos del Flamenco.

Recomendamos Cueva Los Tarantos porque...

Además de sus espectáculos y cenas, en Cueva Los Tarantos cuentan con una serie de servicios pensados para la comodidad y deleite de los clientes, como paseos guiados, clases de flamenco o fiestas privadas.

Info práctica de Cueva Los Tarantos, Granada

Dirección:

Camino del Sacromonte, 9.
18010, Granada, Granada, España
Teléfono: 958224525
Fax: 958228228
E-mail: cuevaslostarantos@hotmail.com

Horario de apertura:

21.30 Hs - Primer Pase Diario. 23.00 Hs - Segundo Pase Diario.

Detalles restaurante:

En Las Cuevas Los Tarantos puede disfrutar de la más rica gastronomía andaluza en un ambiente envolvente y acogedor. Afrocen variedad de platos típicos con los aromas y colores de la cocina tradicional granadina.

Ubicación Cueva Los Tarantos, Granada

Informaciones de acceso:

Bus Público: Línea 35
Disponen de buses y minibuses para traslados de sus clientes.

IR A PIE:
Para llegar andando desde Plaza Nueva, puede difrutar de un encantador paseo seguiendo la Carrera del Darro y luego el Paseo de los Tristes, doblar en la Cuesta del Chapiz, luego girar a la derecha y en la entrada del Sacromonte encontrará Las Cuevas de los Tarantos.

Comentarios de Cueva Los Tarantos, Granada

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados