Ciclo de teatro para bebés en Tyl Tyl , Navalcarnero, Madrid

Espectáculos - Teatro, música y danza
Madrid - Navalcarnero, España

Descripción de Ciclo de teatro para bebés en Tyl Tyl , Navalcarnero, Madrid

El Teatro Tyl Tyl organiza durante el mes de febrero un ciclo dedicado a bebés (a partir de 6 meses) y público familiar. Representará dos espectáculos diferentes, uno el 21 de febrero y otro el 28 de febrero a las 12:30 de la mañana. La duración de cada espectáculo es de unos 40 minutos aproximadamente.

El 21 de febrero representa la obra 'Ahora: el patito feo', un montaje que cuenta con una máquina sonora, un juguete fabricado a gran escala con poleas y ejes que da forma al espacio. La historia del patito feo y de los patitos feos redimidos por el amor. El enfoque es el del juego y la utilización diversa de la singular escenografía. Un enorme tio vivo, formas y colores, además de música en directo creada con saxos, flautas y violonchelos entre otros instrumentos.Cada espectador recibirá un patito sonoro de goma con el que toca junto con los actores el tema final del espectáculo.
 El domingo 28 de febrero es el turno de Jop!, un espectáculo inspirado en la escultura de Giacometti, artista muy cercano al mundo de la primera infancia.
La música en vivo con diferentes instrumentos abre paso a una narración sugerida y no explícita. Al final de la obra los espectadores podrán disfrutar del espacio escénico.

Info práctica de Ciclo de teatro para bebés en Tyl Tyl , Navalcarnero, Madrid

Dirección:

Teatro Tyl Tyl. C/ Iglesia, 12
28600, Navalcarnero, Madrid, España
Teléfono: 91 811 40 55
E-mail: info@tyltyl.org

Tarifas:

Tarifa adulto: 9€

Ubicación Ciclo de teatro para bebés en Tyl Tyl , Navalcarnero, Madrid

Comentarios de Ciclo de teatro para bebés en Tyl Tyl , Navalcarnero, Madrid

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados