Carnaval de Villarrobledo, Albacete.

Espectáculos - Espectáculos al aire libre
Albacete - Villarrobledo, España

Elige tu disfraz. Ruta familiar en Albacete. Carnaval de Villarrobledo

Descripción de Carnaval de Villarrobledo, Albacete.

En la pequeña localidad de Villarrobledo, Albacete, los vecinos de este municipio se toman muy en serio su carnaval, tratando de hacerlo espectacular y mejor cada año. Durante el transcurso de esta fiesta, declarada de Interés Turístico Regional, se desarrollan un montón de actividades que encantarán a niños y mayores.

Durante los diez días que se prolonga el carnaval de Villarrobledo, podréis asistir a múltiples actividades a las que todo el mundo está invitado como desfiles de carrozas y comparsas, el concurso de Murgas, parodias carnavalescas, su carnaval nocturno lleno de ambiente y las tradicionales ''Bodas'', una representación humorística de bodas entre personajes populares. La diversión y la risa llenan las calles y no os costará contagiaros de este sano y festivo ambiente.

Más allá de su carnaval, en este pequeño pueblo manchego podréis visitar bonitos lugares como la Plaza de Ramón y Cajal o la Plaza Vieja declarada Monumento Histórico Artístico. Para los que quieran más calma, pueden pasear por jardines y viñedos que rodean la localidad, o recorrer las pequeñas calles del casco antiguo. En febrero, si estáis cerca de Albacete, no os podéis perder conocer Villarrobledo y su carnaval.

Recomendamos visitar el carnaval de Villarrobledo porque...

Porque ofrece muchísimas actividades que garantizan la diversión en familia.

Info práctica de Carnaval de Villarrobledo, Albacete.

Dirección:

Oficina de Turismo de Villarrobledo - Plaza Ramón y Cajal, 9
02600, Villarrobledo, Albacete, España
Teléfono: 967 141 980

Ubicación Carnaval de Villarrobledo, Albacete.

Comentarios de Carnaval de Villarrobledo, Albacete.

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados