Cardamomo.Tablao flamenco, Madrid

Espectáculos - Teatro, música y danza
Madrid - Madrid, España

Descripción de Cardamomo.Tablao flamenco, Madrid

Andalucía es el lugar donde más se desarrolla este modo de comunicación, este arte que tanto transmite. Sin embargo, no es necesario bajar al sur de España para disfrutarlo de igual modo y el mejor ejemplo de ello es el tablao Cardomomo, en Madrid. Un lugar donde conocer de cerca este tipo de baile y dejarse llevar por el taconeo y la pasión de sus ritmos.

El tablao flamenco Cardamomo ofrece espectáculos y cenas para todos los públicos. Si se quiere tener una experiencia auténtica de un pase de flamenco en el más puro y castizo ambiente, este es el lugar. Hay espectáculos todos los días de la semana y artistas, músicos y bailaores de renombre acuden a este tablao a actuar y mostrar su talento. 

Joaquín Cortes, Ramón el Portugués, Antonio Canales, Tomatito y muchos otros han pasado por las tablas de cardamomo desde que naciera en 1994 este local madrileño. La labor de este lugar trasciende el mero hecho de enseñar a un público genérico y difundir este arte, sino que también apuesta y da cabida a las novedades y vanguardias de modernas propuestas que mezclan flamenco con otras disciplinas y tipos de música. Y ahora, también acerca el flamenco al público infantil en espectáculos especiales para ellos donde los protagonistas del escenario también son niños que llevan el ritmo en las venas. Cardamomo, de este modo, reivindica la buena música y el sentimiento más pasional para que sea vivido en familia.

Recomendamos el Espacio Cardamomo porque...

Es un manera diferente de pasar tiempo en familia a la vez que se aprende y disfruta con la cultura del sur de España.

 

Info práctica de Cardamomo.Tablao flamenco, Madrid

Dirección:

C/ Echegaray ,15
28014, Madrid, Madrid, España
Teléfono: 91 805 10 38 / 691 02 21 17
E-mail: contacto@cardamomo.es

Horario de apertura:

Hora de apertura del Local: desde las 16:00 horas. Horario de Atención al cliente: de 10:00 a 24:00 horas.

Servicios para discapacitados:

Rampa de acceso y baño adaptado

Ubicación Cardamomo.Tablao flamenco, Madrid

Informaciones de acceso:

Metro: Línea 2, Sevilla o Sol

Comentarios de Cardamomo.Tablao flamenco, Madrid

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados