Cabalgata de los Reyes Magos de Madrid

Espectáculos - Espectáculos al aire libre
Madrid , España

Cabalgata de los Reyes Magos de Madrid

Descripción de Cabalgata de los Reyes Magos de Madrid

La Navidad es una época mágica, sobre todo para los niños. Uno de los momentos más esperados es la noche de reyes, cuando podemos disfrutar de la Cabalgata de Reyes antes de que los Reyes Magos pasen por cada hogar a dejar los regalos que los niños les han pedido en sus cartas.

La Cabalgata de Reyes de Madrid estará como cada año recorriendo la ciudad por algunas de sus calles más importantes, con sus coloridas y luminosas carrozas desde las que sus majestades lanzarán caramelos a los niños y dirigirán a todos un mensaje de paz y solidaridad.

Este año, el tema protagonista es la curiosidad: la misma que los reyes tuvieron cuando fueron siguiendo a la estrella hasta Belén y la que lleva al ser humano a explorar lo desconocido, a investigar la naturaleza o a viajar al espacio... Un total de 35 carrozas, teatro aéreo y acrobático, desfiles coreográficos, marionetas gigantes... harán disfrutar y soñar a mayores y niños a lo largo de su recorrido que comenzará a las 18:30 en la Plaza de San Juan de la Cruz y finalizará a las 20:45 en la Plaza de Cibeles. Además, el público podrá disfrutar de diversos espectáculos en las plazas por donde pasa el cortejo real.

Como punto final a esta celebración, sus majestades pronunciarán su tradicional discurso navideño y finalizará con un bonito espectáculo de fuegos artificiales que iluminarán el cielo de Madrid de luz y color.

Itinerario:

  • Inicio: Plaza de San Juan de la Cruz. Nuevos Ministerios
  • Plaza del Doctor Marañón
  • Glorieta de Emilio Castelar
  • Plaza de Colón
  • Paseo de Recoletos
  • Plaza de Cibeles
  • Final: Plaza de Cibeles.

Info práctica de Cabalgata de los Reyes Magos de Madrid

Periodo de apertura:

5 de enero

Horario de apertura:

De 18:30h a 20:45 h.

Comentarios de Cabalgata de los Reyes Magos de Madrid

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados