A Midsummer night's dream, Teatros Luchana de Madrid

Espectáculos - Teatro, música y danza
Madrid - Madrid, España

Descripción de A Midsummer night's dream, Teatros Luchana de Madrid

La compañía Face 2 Face Theatre vuelve a los Teatros Luchana con un clásico interpretado integramente en inglés de William Shakespeare: A Midsummer Night’s Dream. Una particular versión de este clásico de la lengua anglosajona adaptada a un público infantil a partir de 7 años.

La obra pretende estimular al público para que piense en este idioma y utilice todos los conocimientos que posea de esta lengua aunque no debe preocuparnos si nuestro nivel de inglés no es muy elevado ya que la expresión corporal y la mímica de los actores nos ayudarán a comprender mejor la obra.

Se representa todos los sábados de octubre y noviembre en una única función, a las 17:15 horas, y tiene una duración de 70 minutos.

Sinopsis

La historia cuenta lo que les ocurre a dos parejas de amantes amantes seducidos en el bosque por unas Hadas que, a través de una poción mágica, fuerzan a enamorarse de la primera persona que vean. Tristemente, la misma Reina de las Hadas toma la poción y cuando un burro se le cruza por delante, se enamora perdidamente de la bestia. Comedia donde se entremezcla el mundo mágico de las hadas y el mundo de los humanos a causa del amor. Ambientada en la India de principios del siglo XX, ofrece música en vivo y números musicales, además de emocionantes escenas de amor, misterio y magia teatral que explora la locura del amor y se ríe de la estupidez humana. 

Face2Face Theatre Company es una compañí­a de teatro educativo formada por un equipo de profesionales del teatro y de la enseñanza de origen anglosajón que vienen precedidos de éxitos como Drockula , Titanic, Dr. Jekyll & Mr. Hyde, A New York Fairy Tale y A Christmas Carol.

Info práctica de A Midsummer night's dream, Teatros Luchana de Madrid

Dirección:

Calle de Luchana, 38
28010, Madrid, Madrid, España
Teléfono: 917 37 76 84

Horario de apertura:

Sábados a las 17:15 h.

Tarifas:

Tarifa adulto: 12€

Ubicación A Midsummer night's dream, Teatros Luchana de Madrid

Comentarios de A Midsummer night's dream, Teatros Luchana de Madrid

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados