100% Burbujas en el Teatro Lara de Madrid

Espectáculos - Teatro, música y danza

Descripción de 100% Burbujas en el Teatro Lara de Madrid

LLega de nuevo al Teatro Lara de Madrid, 100% Burbujas. Un espectáculo completamente renovado, hecho con agua, jabón y mucho cariño que intenta sorprender al público familiar con sus figuras imposibles. Escrito e interpretado por David Vega, el mayor especialista de pompas de jabón de España y premio World Record Guiness por realizar la cadena de burbujas más grande del mundo. 

Sinopsis

Cuenta la historia de un maestro del arte de las pompas de jabón, cuya misión es ir viajando por el mundo para mostrar a todas las personas este sorprendente arte. A lo largo del espectáculo, el profesor irá contando historias y curiosidades muy interesantes acerca de las pompas, desde nociones científicas con mucha pedagogía para todos los públicos, hasta momentos poéticos irrepetibles donde se transporta a los espectadores a un mundo muy cercano al de los sueños. Todo ello con una pequeña dosis de locura a cargo de este nuevo y peculiar personaje de extraño acento extranjero (se rumorea que nació cerca de Moldavia), que conducirá sus esculturas imposibles dentro de una bella historia teatral con muchísimo encanto y humor. Pompas gigantescas más grandes que una persona, otras más pequeñas que rebotan como si fueran de goma, construcciones inverosímiles de pompas sobre pompas. Usando aire, agua, fuego, humo, vapor de agua, helio, así como una infinidad de artilugios para fabricar una gran multitud de figuras distintas. 

100% Burbujas es un espectáculo que no dejará indeferente a ningún miembro de la familia. Estamos seguros de que a los niños les divertirá y sorprenderá.

Info práctica de 100% Burbujas en el Teatro Lara de Madrid

Horario de apertura:

14 de mayo y 12 de junio: a las 12 horas.

Tarifas:

Tarifa adulto: Precio único: 16 €

Ubicación 100% Burbujas en el Teatro Lara de Madrid

Comentarios de 100% Burbujas en el Teatro Lara de Madrid

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados