Tour Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

Deportes
Madrid - Madrid, España

Descripción de Tour Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

El Club Deportivo Real Madrid ofrece a los aficionados hacer el Tour del Estadio Santiago Bernabeu que permite acceder al interior de este campo de futbol.

El Museo de la Sala de Trofeos, donde se exponen todos los trofeos ganados por el Real madrid, fotos, objetos y vídeos es una de las salas más importantes de este estadio.

La visita comienza en la Torre B desde donde se tienen las mejores vistas del interior del Santiago Bernabeu. Más tarde, bajando a media altura de la Torre nos dirigimos a las primeras salas de Exposición de Trofeos. Bajando por el interior del estado se aprecian otras vistas panorámicas del mismo.

A continuación, accedemos a la principal de las Salas de Trofeos, donde se muestran las 10 copas de la Liga de Campeones de Europa y las de la Liga de España, entre otros muchos.

También a lo largo de las salas encontraremos espacios destinados a mitos del fútbol como Alfredo Di Stefano o al Mejor Club de la Historia con pantallas interactivas que permiten al visitante conocer más de este equipo y sus componentes.

Más tarde, bajaremos al terreno de juego  por el graderio de la fachada, y podremos sentarnos en los banquillos de los jugadores. Desde aqui, se accede a los vestuarios y se pasa por la sala de prensa donde se pone fin a la visita por el estadio Santiago Bernabéu.
Recomendamos el Tour por el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid porque...

Permite conocer por dentro un de los estadios más grandes del mundo a la vez que nos acerca al equipo madrileño y nos muestra sus trofeos y sus rincones más especiales.

Info práctica de Tour Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

Dirección:

Av de Concha Espina, 1
28036, Madrid, Madrid, España
Teléfono: 91 398 43 00

Horario de apertura:

De Lunes a Viernes, desde las 10 hasta las 19 horas. Los Domingos y festivos es de 10,30 horas a 18,30 horas. Los días que se celebra partido de fútbol, la visita al Bernabeu sólo es posible hasta cinco horas antes de la hora de comienzo del encuentro.

Tarifas:

Tarifa adulto: 19 €
Tarifa niño: 13 € (De 5 a 14 años)
Comentarios: Las entradas se adquieren en la taquilla 10, junto a la Puerta 7, la cual se encuentra en la fachada oeste del estadio, la que da al paseo de la Castellana.

Servicios para discapacitados:

Rampas de acceso

Ubicación Tour Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

Informaciones de acceso:

Metro: Línea 10, Santiago Bernabéu
Autobuses: 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147 y 150.
Líneas de Cercanías: C-1,C-2,C-7,C-8,C-10,C-3 y C-4
Desde la taquilla 10 puerta 7, te has de dirigir a la Torre B, situada en la esquina con la calle Concha Espina, al suroeste del estadio para comenzar el Tour.

Comentarios de Tour Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Estadio Vicente Calderón, Madrid

    Estadio Vicente Calderón, Madrid