Palau Sant Jordi, Barcelona

Deportes
Barcelona - Barcelona, España

Descripción de Palau Sant Jordi, Barcelona

El Palau Sant Jordi es en escenario favorito de la ciudad para los grandes espectáculos y acontecimientos deportivos. Se construyó con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992 y está considerado la joya del llamado "anillo olímpico de Montjuic", ya que se encuentra situado en la montaña de Montjuic.

De todas las intalaciones olímpicas que se construyeron para los Juegos Olímpicos, el Palau Sant Jordi es sin duda la más utilizada, no solo para eventros deportivos sino para conciertos o espectáculos variados.

En el Palau pueden reunirse hasta 18.000 espectadores, por eso acoge algunos de los espectáculos más demandados de la ciudad, tanto para niños como para mayores.

Debido a su excelente sonoridad y la gran capacidad del Palau Sant Jordi, en él se celebran todos los años conciertos de los artistas más populares que pasan por España, así como representaciones teatrales o circos.

Recomendamos el Palau Sant Jordi porque...

Gracias a su aforo, situación y variedad de espectáculos, puede acoger grandes acontecimientos para niños en Barcelona.

Actividades escolares:

El Palau Sant Jordi ofrece visitas escolares de las Instalaciones Olímpicas a escuelas e institutos.
E-mail; museuolimpic[at]bcn[dot]cat.
Teléfono: 93 426 06 60.

Info práctica de Palau Sant Jordi, Barcelona

Dirección:

Passeig Olímpic, 5-7
08038, Barcelona, Barcelona, España
Teléfono: 934262089
E-mail: palausantjordi@gmail.com

Tarifas:

Otra tarifa: Según el espectáculo, consultar.

Servicios para discapacitados:

Los alrededores del Palau Sant Jordi las instalaciones del Anillo Olímpico, disponen de plazas de aparcamiento debidamente señalizadas próximas a los accesos principales. (Mapa más abajo). El recinto está adaptado. Si te desplazas en silla de ruedas, cuando llegues a las puertas de acceso, te recibirá personal del recinto y te acompañará hasta la zona especialmente habilitada para sillas de ruedas. En caso de no venir sólo, tu acompañante podrá sentarse a tu lado (siempre y cuando el número de plazas para sillas de ruedas no esté ocupado en su totalidad.) Las zonas de los espacios habilitados para sillas de ruedas, están en la segunda planta del Palau Sant Jordi. Si has sufrido un accidente o si por alguna otra razón, tu movilidad se ha visto reducida de manera imprevista temporalmente, háznoslo saber y te ayudaremos. Teléfono: 93.426.20.89. Email: palausantjordi[at]bsmsa[dot]cat .

Ubicación Palau Sant Jordi, Barcelona

Informaciones de acceso:

Metro: L1, L3 (Pl. Espanya).
FGC: L8, S33, S4, S8, R5, R50, R6, R60.

Autobús líneas: 9, 27, 37, 50, 65, 79, 109, 165, D20, H12, V7. Bus Turístico y Barcelona City Tour.

Comentarios de Palau Sant Jordi, Barcelona

¡Sé el primero en comentar!