Olympo Pelayos. Rutas y campamentos infantiles, Madrid

Deportes
Madrid - Pelayos de la Presa, España

Descripción de Olympo Pelayos. Rutas y campamentos infantiles, Madrid

Olympo Pelayos está formado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mundo del deporte y la educación. Su objetivo es promover el ocio, deporte, naturaleza y turismo en Pelayos de la Presa y alrededores.

Sus actividades se llevan a cabo a 45 minutos de Madrid capital, en el entorno natural que rodea el pantano de San Juan (Sierra Oeste de Madrid) entre pinares, montañas y caminos rurales.

Olympo Pelayos organiza actividades como rutas de senderismo y campeonatos deportivos, poniendo especial interés las que se puedan realizar en familia y con niños. Oferta rutas para niños a partir de 3 años sin mucho desnivel y con una distancia apropiada a cada edad, y campamentos de verano por quincenas o meses que engloban fútbol, baloncesto, pádel, tenis, senderismo, atletismo y clases diarias de natación.

Asimismo, organiza fiestas de cumpleaños, comuniones y otros eventos. Para ello cuenta con animadores deportivos, expertos en baile, distintos disfraces y ambientes, decoración personalizada, castillos hinchables, mini disco...

Recomendamos Olympo Pelayos...

Por la importancia que conceden a las actividades en familia y por el interés que ponen en que los niños conozcan los beneficios que ofrece la naturaleza y aprendan a respetarla y convivir con ella.

Info práctica de Olympo Pelayos. Rutas y campamentos infantiles, Madrid

Ubicación Olympo Pelayos. Rutas y campamentos infantiles, Madrid

Informaciones de acceso:

Desde Madrid capital:
En coche: por la M-501 (dirección San Martín de Valdeiglesias).
En autobús: línea regular de Cevesa desde Príncipe Pío.

Comentarios de Olympo Pelayos. Rutas y campamentos infantiles, Madrid

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados