Cumpleaños infantiles en el Zoo Aquarium de Madrid

Cumpleaños
Madrid - Madrid, España

Cumpleaños en el Zoo Aquarium de Madrid

Descripción de Cumpleaños infantiles en el Zoo Aquarium de Madrid

El Zoo de Madrid pone a disposición de todos los niños sus instalaciones para celebrar sus cumpleaños de una manera diferente y divertida en compañia de todos sus amigos y de los animales de Zoológico.

Estas fiestas están pensadas para niños de 3 a 14 años acompañados de sus amigos. Es imprescindible realizar una reserva con un mínimo de 4 días de antelación.

Los niños cuando lleguen al Zoo, serán recibidos en la puerta de las oficinas por un educador del departamento de educación que durante tres horas los acompañará y les mostrará algunas de las zonas más interesantes contándoles curiosidades de algunas de las especies. No obstante es imprescindible la presencia y compañía de un adulto acompañante del grupo por cada diez niños, la entrada será gratuita para esta persona. El niño homenajeado podrá participar en la exhibición de aves exóticas según diponibilidad.

A las 14:00 h tendrán un tentempié que finalizará con una rica tarta de cumpleaños y una caja de golosinas. Tras la comida podrán realizar la visita libre por las instalaciones hasta el cierre del parque.

El horario de esta actividad se puede adaptar a las necesidades del visitante.

Dependiendo del menú las tarifas varían:

.Visita guiada +menú hamburguesa+patatas+tarta+bebida+ caja de golosinas: 28,5 euros. Los que tengan pase anual 17 €

.Visita guiada +menú sándwich o perrito caliente+patatas+tarta+bebida+ caja de golosinas: 25,5 euros. Los que tengan pase anual 15€

Dentro de la promoción de cumpleaños se ofrece la entrada gratis a dos adultos por cada diez niños de pago pero no incluye menú. El resto de acompañantes tendrá que pagar el importe equivalente.

El niño homenajeado recibirá de regalo un Pase Anual Zoo-Faunia por cada diez promociones de pago.

Más información en marce@grpr.com y Tel. 902 345 014 ext 5

 

Info práctica de Cumpleaños infantiles en el Zoo Aquarium de Madrid

Dirección:

Casa de Campo s/n
28011, Madrid, Madrid, España
Teléfono: 902 345 014 ext 5
E-mail: marce@grpr.com

Servicios para discapacitados:

El zoo está adaptado para personas con movilidad reducida. Los desniveles propios del terreno se han salvado con escaleras y rampas suaves dotadas de pasamanos. Está permitida la entrada de perros guía.

Instalaciones para bebé:

Para los más pequeños de la casa existe el servicio de Baby Cars, consulta sus tarifas a tu llegada en información. Los restaurantes y kioscos disponen de microondas para calentar la comida de los bebés. Los aseos están provistos de cambiadores.

Detalles restaurante:

Dispone de varios restaurantes para degustar una diversidad de platos o menú o bien tomar un tentempié. Los celíacos tienen un menú especialmente pensado para ellos en el restaurante Bagaray.

Ubicación Cumpleaños infantiles en el Zoo Aquarium de Madrid

Informaciones de acceso:

. En coche
Autovía/Carretera de Extremadrua (A-5/N-V) Salida 5A
y seguir indicaciones de Zoológico.
. Metro
Líneas 5 y 10 (estación Casa de Campo)
. Autobús
Línea 33, Principe Pío - Casa de Campo.

Comentarios de Cumpleaños infantiles en el Zoo Aquarium de Madrid

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados