Cumpleaños en el Museo de la Naturaleza y el Hombre de Tenerife

Cumpleaños
Santa Cruz de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife, España

Cumpleaños en el Museo de la Naturaleza y el Hombre de Tenerife

Descripción de Cumpleaños en el Museo de la Naturaleza y el Hombre de Tenerife

El Museo de la Naturaleza y el Hombre de Tenerife ofrece la posibilidad de celebrar los cumpleaños en sus instalaciones. Es una nueva forma de aproximar el museo a los pequeños que en ese día tan especial comparten con sus amigos los descubrimientos y experiencias que ofrecen la Arqueología y las Ciencias Naturales. El programa comienza con una pequeña visita guiada a algunas salas del museo (bien la sala de las momias guanches o la de los cetáceos), se complementa con juegos y actividades que los convierte por unos minutos en jóvenes científicos e investigadores. Al finalizar las actividades el grupo se traslada a la cafetería del museo, para tomar la merienda. 

Para poder llevar a cabo esta actividad es necesario que haya un mínimo de 10 niños y un máximo de 30 y realizar una reserva previa con tiempo, llamando al Departamento de Didáctica del Museo de la Naturaleza y el Hombre. Teléfono de contacto: 922 535128 

El Museo aporta las invitaciones y cuando se recogen estas en la recepción del Museo, se deberá abonar el mínimo , 10 niños/as, y el resto se pagará el mismo día de la celebración, después de comprobar el número de asistentes definitivos. En la sala de descanso, el Museo aporta para la merienda una tarta y el menaje suficiente. Los padres, si así lo prefieren, pueden llevar comida, snack, refrescos, etc. pero esto último corre a cargo de elllos.

Aquellos padres/madres que lleven a los invitados al cumpleaños, si lo desean, pueden quedarse en la fiesta, siempre y cuando no se interfiera en el normal desarrollo del misma. 

 

Info práctica de Cumpleaños en el Museo de la Naturaleza y el Hombre de Tenerife

Dirección:

Calle Fuente Morales s/n
38003, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, España
Teléfono: 922 53 58 16

Horario de apertura:

De martes a domingo, de 16:00 a 18:00 horas, y sábados de 11:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Tarifas:

Tarifa niño: 14€ por niño

Otros comentarios:

El Museo no cuenta con estacionamiento propio. Pero si existen estacionamientos cercanos, los más próximos son Plaza de España, Mercado de Nuestra Señora de África y en la calle Ramón y Cajal.

Ubicación Cumpleaños en el Museo de la Naturaleza y el Hombre de Tenerife

Informaciones de acceso:

El museo está ubicado en el centro de Santa Cruz, a pocos minutos a pie de la plaza de España y de la Estación Central de Guaguas.
Los estacionamientos subterráneos más cercanos están en la plaza de España, Mercado de Nuestra Señora de África y calle Ramón y Cajal.
Muy cerca se encuentra la parada de la Línea 1 del Tranvía Fundación.

Comentarios de Cumpleaños en el Museo de la Naturaleza y el Hombre de Tenerife

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados