Cumpleaños con las estrellas en el Museo de la Ciencia y el Cosmos, Tenerife

Cumpleaños
Santa Cruz de Tenerife - San Cristóbal de La Laguna, España

Cumpleaños con las estrellas

Descripción de Cumpleaños con las estrellas en el Museo de la Ciencia y el Cosmos, Tenerife

El Museo de la Ciencia y el Cosmos propone celebrar los cumpleaños de los niños de una manera muy especial: con sus amigos y con las estrellas. Para ello se realizarán actividades lúdico-educativas como experimentos, cuentacuentos, juegos de pistas... que se realizarán en las diferentes salas del Museo salvo en el Planetario y Turismo Cósmico.

Los niños de entre 4 y los 12 años de edad podrán realizar esta actividad que deberán ir acompañados por un adulto. El mínimo de asistentes exigidos es de 10 niños y el máximo de 30.

Las invitaciones deben recogerse en la recepción del Museo y, al mismo tiempo, se abonará el mínimo de pago exigido –que son 10 niños- y el resto se abonará el mismo día de la celebración del cumpleaños, después de que se haya comprobado la cantidad definitiva asistentes a la actividad. La autorización de participación y la ficha de inscripción con los datos deberán entregarse antes del comienzo de la actividad.

En cuanto a la merienda tendrá lugar en la sala de descanso y el museo proporcionará solo la tarta de cumpleaños, los padres o personas autorizadas pueden aportar comida, snacks, refrescos, etc.  si así lo desean, quedando terminantemente prohibida la entrada de cualquier tipo de bebida alcohólica.

Info práctica de Cumpleaños con las estrellas en el Museo de la Ciencia y el Cosmos, Tenerife

Dirección:

Avda. Los Menceyes, 70
38200, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España
Teléfono: 922 31 52 65

Horario de apertura:

Viernes: de 16:00 a 18:00 horas Sábados: de 11:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Tarifas:

Tarifa niño: El precio por cada es niño/a es 14 €. Para ser efectiva la reserva deberá abonarse el mínimo -que son 10 niños- y el resto se pagará el mismo día de la celebración.

Ubicación Cumpleaños con las estrellas en el Museo de la Ciencia y el Cosmos, Tenerife

Informaciones de acceso:

El Museo se encuentra en La Laguna, en la confluencia de la Avenida de los Menceyes y el Camino de la Hornera. El acceso con vehículo se realiza desde la entrada "Cruz de Piedra" de la autopista TF-1.

Frente al Museo se encuentra la parada de la Línea 1 del Tranvía "Museo de la Ciencia" que comunica directamente con Santa Cruz y La Laguna.

Comentarios de Cumpleaños con las estrellas en el Museo de la Ciencia y el Cosmos, Tenerife

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados