Yoko y sus amigos

De 4 a 8 años
Cine - Cartelera

Descripción de Yoko y sus amigos

Yoko y sus amigos reivindica el placer y los beneficios que ofrece el juego al aire libre a los niños y niñas para su desarrollo emocional, físico y social. Para ellos estos momentos de juego se convierten en momentos mágicos, en los que interactúan con otros niños, con la naturaleza, con sus anhelos, sus sueños, sus miedos… Es una película de animación pensada para los más pequeños de la casa.

Sinopsis

Es la tercera vez que Vik y su familia cambian de ciudad. Vik es un niño introvertido al que le cuesta mucho hacer nuevos amigos. Para cuando hace algún amigo, destinan a su padre en otra ciudad y Vik tiene que volver a empezar de cero.

En la nueva ciudad, Vik conoce a dos alegres niños, Mai y Oto, con los que entabla una gran amistad. Sus juegos desprenden tal energía que hacen que un ser mágico llamado Yoco que habita en el parque, se sienta atraído por ellos.

Todos los días al salir del cole, Vik corre al parque a reunirse con Yoko y sus amigos y vivir mil aventuras fantásticas, gracias a las cuales siente por fin haber encontrado su lugar en el mundo. Vik es ahora un niño feliz, hasta que un buen día, proponen a su padre el traslado a otra ciudad.

Trailer Yoko y sus amigos

Cargando...

Comentarios de Yoko y sus amigos

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos